Karen Vega representa a Oaxaca en portada de Vogue

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella es Karen Vega, la modelo oaxaqueña que protagoniza la portada de Vogue y que está cautivando al mundo con su belleza.

, la cual aboga por la belleza en todas sus formas y colores en busca de eliminar los esteriotipos.es parte de ella, y ahora se ha convertido en la primer modelo oaxaqueña en aparecer en la portada de Vogue México y Latinoamérica.

"Cuando vi a Yalitza Aparicio fue una señal, y ahora sé que yo podría ser esa señal para más chicas si sigo trabajando duro y siendo agradecida.", comentó para dicho medio. Cabe destacar que no es la primera vez que esta revista apuesta por la inclusión, pues bajo la dirección de Karla Martínez de Salas han lanzado entre sus páginas a muxes y a la corredora rarámuri, quien este año ha sido invitada para ser miembro de lapor dos días consecutivos, un hecho que no es menor debido a la visibilidad que esta red provoca.

Karen comenzó este sueño a los 14 años, pues era quien modelaba las creaciones de la esposa de su abuelo. Siendo pocos años después la imagen de la firma mexicana"Agradezco que mi primera experiencia haya sido así, porque me dio mucha energía para seguir y creer que mi sueño sí lo puedo lograr", compartío a la revista sobre su primer trabajo en la industria de la moda.

Ahora no sólo las modelos mexicanas con rasgos caucásicos tienen un lugar en la industria, pues al parecer el lema piel morena de la agencia Tolento Espina sigue cobrando fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vogue Minutes: El autocuidado en época de confinamientoEstamos conversando EN VIVO con las creadoras de seregalandudas, el podcast más importante en Latinoamérica, sobre los auto cuidados en la época de confinamiento. ¡Acompáñanos! Sigue la transmisión aquí: 'La única obligación como ser humano en esta cuarentena es sobrevivir la cuarentena y cuidar de mi salud mental, física y la de mi comunidad'. - Lety Sahagún de seregalandudas sobre el auto cuidado en el confinamiento. Sigue la transmisión aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus,. Dan positivo 104 trabajadores del Hospital de JuchitánAutoridades de la Secretaría de Salud de Oaxaca informaron que se realizaron 249 pruebas en el hospital, de las cuales 104 resultaron positivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abuelitos en asilo recrean famosas portadas de discosLos residentes de este asilo en Inglaterra han estado confinados por cerca de cuatro meses, por lo que su personal quiso ayudarlos a distraerse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasLlegan a Oaxaca las cenizas de 17 migrantes fallecidos por Covid-19 en EU
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Repatrian restos de migrantes que murieron por covid-19 en EULos restos de 17 personas originarias de Oaxaca y murieron por covid-19 en Nueva York fueron entregados a sus familiares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras brote de Covid, contratarán más personal en laboratorio de Salud Pública en OaxacaDonato Casas Escamilla, titular de los Servicios de Salud, informó que será el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos el que capacitará a los trabajadores a través de un entrenamiento práctico sobre los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »