Apoyo a desempleados

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aporta Gobierno estatal a economía de familias durante la actual pandemia con programa que beneficiará a 50 mil mexiquenses.

Aporta Gobierno estatal a economía de familias durante la actual pandemia Foto: Cortesía Gobierno del Estado de México

Aporta Gobierno estatal a economía de familias durante la actual pandemia Foto: Cortesía Gobierno del Estado de México "Hoy estamos en el lanzamiento de un programa muy importante que anunciamos hace algunos días, y es el programa de Apoyo al Desempleo, el apoyo a muchas familias que por causa de la pandemia perdieron su trabajo, que tenían un trabajo ya sea formal o informal, pero porque el trabajo, la empresa donde trabajaban, o el negocio en donde trabajaban, o el comercio en donde trabajaban, tuvo que cerrar debido a la pandemia", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO reitera apoyo a López-Gatell; “se le están lanzando con todo”, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que “aguante”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde de Neza propone fondo de 5 mmdp para apoyo a desempleo en EdomexJuan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, mencionó que los 150 millones de pesos que hace unos días se asignaron son insuficientes para atender a los trabajadores que perdieron su fuente laboral distante la pandemia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apoyo económico por Covid-19 dispara déficit fiscal estadunidenseLas cifras de este déficit no son una sorpresa y se esperan gastos adicionales en el marco de estos programas de ayuda en los próximos meses. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »