Juventus: Massimiliano Allegri deja la dirección técnica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ciao Allegri! La Juventus despidió al técnico italiano a pesar de haber conquistado cinco veces seguidas la Serie A

Massimiliano Allegri dejará su cargo de entrenador de la Juventus al final de la presente temporada de la Serie A italiana, informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada 2019-2020", reza el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia en su página web.

El técnico italiano, muy criticado por la afición juventina por su estilo de juego considerado demasiado conservador y por no haber ganado la Copa de Europa, comparecerá este sábado a las 14:00 en una rueda de prensa junto al presidente Andrea Agnelli. En esta temporada, Allegri ganó la Serie A con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo y cayó eliminado en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Ajax y en los Cuartos de la Copa Italia contra el Atalanta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massimiliano Allegri deja el banquillo de la JuventusLa Vecchia Signora dio a conocer que el DT italiano no seguirá en el club; ya buscan su reemplazo juventusfces Y eso?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Daniele De Rossi deja a la Roma tras 18 temporadasEl mediocampista italiano dirá adiós al final de la presente campaña de Serie A; marcó 63 goles con la Loba
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chile: volcadura de autobús en La Araucanía deja al menos 6 muertosLa policía chilena informó que el accidente ocurrió en la autopista de La Araucanía, donde 30 personas más resultaron lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nueva derrota ante América, deja muda a 'La Máquina'Antes de caer frente al ClubAmerica, Cruz_Azul_FC tenía agendado una conferencia de prensa, mas eligió callarse previo a la vuelta ClubAmerica Cruz_Azul_FC Eeeeeeeehhhhhh!!!!!!.......p
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Periscope se cae y nos deja sin la mañanera de AMLO del 13 de mayoLa app de streaming Periscope presentó fallas este 13 de mayo, dejándonos sin la transmisión de la mañanera de AMLO en Twitter. Gracias periscope mileniotv Con razón! Gracias a Dios!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela deja entrever su adiós definitivo a la Selección MexicanaEl delantero señaló que con él en el campo no pasó nada extraordinario y hay que darle oportunidad a los jóvenes Que bueno que los mandé mucho a chingar a 20😁😁😁👍 Ni quien lo necesite. Que se meta a su equipo y demas prioridades por el rabo!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

De Rossi deja la Roma tras 18 añosEl combativo mediocampista Daniel De Rossi ganó la Copa Italia con la Roma en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex, en quiebra técnica; gobierno colocó ingresos tributarios como aval para refinanciamiento: Madero'A Pemex nadie les prestaría un centavo, está quebrado', aseguró el presidente de la Comisión de Economía del Senado, el panista Gustavo Madero. GustavoMadero Y gracias por lo que a él le toca. El muy cabron nunca hizo nada para re remediar ese hecho GustavoMadero porque esos mismos se encargaron de quebrarla. hasta cinicos son GustavoMadero 😂😂😂 pobres, como les arde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OnePlus 7 Pro 5G: especificaciones técnicasEl OnePlus 7 Pro 5G es oficial y cuenta con especificaciones de un terminal de gama alta preparado para el futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »