Juventus abre investigación por actos racistas contra Mike Maignan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arquero del AC Milan fue víctima de actos racistas el pasado fin de semana.

La Juventus de Turín anunció este martes el inicio de una investigación para identificar a la persona o las personas que profirieron insultos racistas contra el arquero francés del AC Milan Mike Maignan, el domingo antes del empate entre ambos equipos.

pic.twitter.com/t1WdNhjzLU— AC Milan En Castellano September 21, 2021 Mientras los estadios acaban de reabrirse al público en Italia luego de 18 meses a puerta cerrada, es ya el segundo episodio ligado a comportamientos racistas que sacude la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Es probable que la FGR atraiga investigación por ataque con explosivo en Salamanca: AMLO 👉 Becas becas y una Italika a los q llevaron el obsequio 👏 3 líneas de investigación: Un montaje, los conservadores y Calderón
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Entregan la SEP y el SNTE más de 44 mil basificaciones para personal educativo en la capitalDelfina Gómez califica el hecho como un acto histórico y sobre todo de justicia “para quienes llevaban mucho tiempo exigiendo lo que por derecho les corresponde” EN DONDE....EN QUE UNIVERSO PARALELO?😡😡😡😡 Espero ver a esa rata de DelCinica en la sombra en 2024. MorenaCuevaDeDelincuentes morenaesunasco Ah mira, oye Delfis querida y cuando les van a regresar el dinero que les quitaste a los trabajadores cuando estabas en Texcoco? O que andas haciendo caravana con sombrero ajeno? Ten vergüenza eres una mujer que ya está grande para andar con esas payasadas. Basta, no te da pena?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer abre esperanzaLos resultados contra el Alzheimer son alentadores, una novedad desde varios puntos de vista, explicó Andrea Pfeifer, jefa de la empresa emergente AC Immune. El cbd ha demostrado más avances… pero no conviene económicamente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »