En dos días arribaron 800 haitianos al albergue Casa Indi en Monterrey

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Cientos de personas provenientes de Haití llegaron durante la noche del domingo y el lunes a Casa Indi, albergue para migrantes ubicado en Monterrey. Se requieren donaciones para atender al gran flujo de personas.

Cientos de personas provenientes de Haití llegaron durante la noche del domingo y el lunes a Casa Indi, albergue para personas migrantes ubicado en Monterrey.Cientos de personas provenientes de Haití llegaron durante la noche del domingo y el lunes a Casa Indi, albergue para personas migrantes ubicado en Monterrey.

De acuerdo al albergue, entre 600 y 800 bebés, niñas, niños, hombres y mujeres de todas las edades provenientes de la nación caribeña y que buscan llegar a Estados Unidos, llegaron al lugar a buscar comida, ropa y techo. El padre Felipe de Jesús Sánchez, encargado de Casa Indi y del Comedor de los Pobres Padre Infante, ambos recintos dedicados a ayudar a personas migrantes, señaló que se requieren donaciones para atender al gran flujo de personas que llegaron en las últimas 24 horas a Monterrey.. Viene un Huesped, Cristo viene. Ayúdenos con más cosas de la canasta básica: frijol, leche, huevo, azúcar, pañales para niños, etc.

“Empezaron a caer el domingo muy temprano por la mañana, grupitos de 80, 40, 20 y 50, y me comentan que en su mayoría vienen de Tapachula, Chiapas”, agregó por su parte José Jaime Salinas, contador y coordinador de Casa Indi. “Muchos están viendo que mientras pasa la situación tan grave en Estados Unidos y el desempleo y el Covid, empiezan a establecerse en el norte de México, ya que Tijuana y Matamoros son pequeñas ciudades que no ofrecen lo que les ofrece Monterrey, aquí hay más facilidades para conseguir un empleo temporal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Usen avión presidencial y llévenlos a su casa o al DF con Obrador ya que anda de candil

Pídanle lana a todos los que quieren que se queden en el país y tan emotivos se ponen con las caravanas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia en Chiapas operativo casa por casa para vacunar contra el Covid-19“Hoy arrancamos esta gran brigada de vacunación casa por casa, empresa por empresa, negocio por negocio; vamos a tener células móviles de vacunación para cada uno de estos centros comerciales y las casas también” / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez da luz verde para desalojar al hombre que vivió gratis en una casa por 23 añosLa última artimaña empleada por el estadounidense fue aprovechar las protecciones contra el desalojo por la pandemia de la COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Un futuro prometedor: la inspiración detrás de la colección de una icónica casa italiana de moda para otoñoEsta marca italiana nos muestra una nueva forma de mirar al futuro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tranquilo, viejo, era broma: 'El Bronco' usa a personaje de los Simpson que se casa con sus primasJaime Rodríguez, 'El Bronco', conmemoró en sus redes la fundación de Monterrey con un personaje de los Simpson peculiar. 🤨 AnimalMX te tiene la información. AnimalMX Pues si son los shelbyvileños de México.. AnimalMX ¡Chale! Y eso que es un secreto a voces sí le van a reclamar los amigos regios y no aquello de meter a la cárcel a su antecesor. AnimalMX No se asoten bien dice que pueden decir muchas cosas de los regios pero si somos bien trabajadores 😎
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »