Juramenta la primera mujer jueza negra en la corte de Estados Unidos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ketanji Brown Jackson prestó juramento el juez a la Corte Suprema, rompiendo un techo de cristal como la primera mujer negra en la corte más alta de la nación.

Acompañada por su familia, Jackson recitó los dos juramentos requeridos para los jueces de la Corte Suprema, uno administrado por Breyer y el otro por el presidente del tribunal, John Roberts.

Roberts le dio la bienvenida a Jackson"a la corte y a nuestra vocación común". La ceremonia fue transmitida en vivo en el sitio web de la corte. Biden nominó a Jackson en febrero, un mes después de que Breyer, de 83 años, anunció que se retiraría. El Senado confirmó la nominación de Jackson a principios de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PURAS MAMMMAADASSSSS ESE PROBLEMA DE COLOR!!!

Con todo el dolor de su racismo, aceptar a una mujer negra

Techo de cristal, otra fantasía femina-cis

Cuando dejemos de dirigirnos por una caracteristica de piel, de genero, de capacidad entre otros y solo veamos a la persona por su logro, existirá la verdadera inclusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ketanji Brown Jackson jura como primera Jueza afroamericana en la Suprema Corte de EUJackson, Jueza federal desde 2013, se unirá a otras tres mujeres –las juezas Sonia Sotomayor, Elena Kagan y Amy Coney Barrett– la primera vez que cuatro mujeres servirán juntas en el tribunal de nueve integrantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ketanji Brown Jackson, primera jueza afroamericana en Corte Suprema EULa llegada de la ahora magistrada de la alta instancia judicial se dio tras el respaldo de Joe Biden y la aprobación del Senado de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Millie Bobby Brown: protagonista de nueva película de ciencia ficción de los directores de 'Endgame'La trayectoria interpretativa de Millie Bobby Brown es ya imparable, y ahora pasará de 'Stranger Things' a la nueva película de los Hermanos Russo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Millie Bobby Brown protagonizará The Electric State, película para NetflixSegún informa The Hollywood Reporter el proyecto estaba, en un principio, en manos de Universal, pero finalmente consideraron que su presupuesto era demasiado elevado y recaló en Netflix. El filme, cuyo coste superará los 200 millones de dólares, y contará como flamante estrella con la intérprete de Eleven en Stranger Things.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La diferencia entre el bien y el mal. Ahorquen a PenceNo es la primera vez que la democracia de Estados Unidos queda en evidencia, en el año 2000 la elección fue sumamente cuestionada y se resolvió en la Corte Supr
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: Fallo contra el aborto es un retroceso de 50 añosHeraldoRadio I 'Para mí es una sentencia que retrocede a Estados Unidos cincuenta años y hasta más. Era un derecho constitucional y reconocido por la corte', dijo M_OlgaSCordero M_OlgaSCordero UD no es hija de Dios es hija del diablo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »