Julio González y la importancia de la salud mental: 'Es lo que te hace ser un futbolista de élite'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Julio Gonzalez Noticias

Pumas,Julio Gonzalez Pumas,Liga MX

En entrevista con mediotiempo, el arquero advierte que América se topará con la mejor versión de Pumas tras recuperar plantel completo.

Julio González se ha ganado la titularidad en el arco de los Pumas con base en talento y una fortaleza mental que incluso lo ha impulsado a llegar a la Selección Mexicana. Y para nada es casualidad. El arquero compartió en charla con meditiempo la importancia que le da al aspecto psicológico, ya que afirma éste es determinante para 'ser un futbolista de élite o uno más en la cancha'.

Tenemos dos partidos importantísimos y nuestro objetivo sigue siendo claro que es entrar a la Liguilla y una vez dentro pelear por el campeonato. “Veo seis puntos en nuestro futuro. Es lo que tenemos en mente, ganar el Clásico Capitalino y cerrar de la mejor manera en Querétaro para alcanzar la calificación directa. Creo que dimos un paso importante al ganarle a Mazatlán en un partido de visita.

Pumas Julio Gonzalez Pumas Liga MX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio González, de actor a figura de los Pumas de la UNAMEl ‘actor’ de los auriazules apunta a continuar su crecimiento exponencial en el torneo Clausura 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas ratificó a Raúl González como presidente del equipoLa Asamblea General de Asociados del club auriazul decidió mantener a González cuatro años más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Raúl González admite que es 'una gran responsabilidad' presidir a PumasEl expresidente de la CNDH había fungido como presidente interino de la Junta Directiva debido a la renuncia del ingeniero Leopoldo Silva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Raúl González es ratificado como presidente de PumasEl presidente de la Junta Directiva comenzará su primer periodo oficial al frente del Club Universidad Nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio González no se desespera a pesar de ser la tercera opción para la portería mexicanaEl portero aseguró que necesita ser paciente y espera por su oportunidad en la Selección Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EU sanciona a Smart Depot por ser parte red de fentanilo del cártel de SinaloaEntre los sancionados figuran los hermanos Arturo D'Artagnan Marín González y Porthos Marín González.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »