5 cosas que no puede hacer un Flipper Zero, y con las que te han engañado en TikTok

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desmentimos 5 cosas que no se pueden hacer con el Flipper Zero, pero que son muy populares en Internet por culpa de los vídeos de TikTok.

o ir abriendo coches por tu barrio. Lamentamos decirte que, muchas de las cosas más espectaculares que has visto del Flipper Zero, están basadas en mentiras y medias verdades. Aquí tienes 5 que muy probablemente tu feed de TikTok te ha mostrado alguna vez.Flipper Zero es una herramienta versátil para la exploración de hardware, actualización de firmware, depuración y fuzzing.

. Las llaves actuales cambian los códigos con cada uso, por lo que no sirve de nada copiar una onda: será bloqueada cuando se utilice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 cosas sorprendentes que puedes hacer con el Flipper ZeroEstas son 10 de las cosas más sorprendentes que se pueden hacer con un Flipper Zero, que van desde abrir un coche a clonar Amiibos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

10 cosas realmente útiles que puedes hacer con el Flipper ZeroTe contamos cómo sacarle partido al Flipper Zero, uno de los aparatos más codiciados por los geeks de todo el mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Confirman presentación de Dragon Ball: Sparking! ZeroBandai Namco confirma nueva presentación de Dragon Ball: Sparking! Zero. Te decimos dónde, cuándo y a qué hora disfrutar de este evento.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Call of Duty: Warzone Mobile: ¿cómo conseguir recompensas exclusivas gratis?Operation Day Zero prepara grandes premios para los primeros jugadores del Battle Royale
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Este juego similar a F-Zero llegará pronto a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PCPrepárate para unas buenas retas llenas de velocidad
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El nuevo ARPG de los creadores de Genshin Impact tendrá prueba técnica en PS5 ¿Cómo participar?Zenless Zone Zero se prepara para su lanzamiento
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »