Julio César Chávez Jr recrimina a su padre: no sabe de negocios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julio César Chávez Jr asegura que su papá “no sabe de negocios y lo menosprecia”

Un nuevo capítulo se abre en la tensa relación que en ocasiones suelen tener el boxeador Julio César Chávez Jr y su padre, el gran campeón mexicano, siendo en esta ocasión el junior quien en una entrevista recriminó la poca ayuda que ha recibido por parte de su padre en su andar como boxeador profesional.

Julio César Chávez Jr también confesó que su padre se ha metido mucho en su vida privada, lo que le ha causado otros problemas, e incluso descartó que haya sido tratado en alguna de sus clínicas de rehabilitación, reiterando que no prueba ni una sola droga desde el 2017. “Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente tiene que saber que me tiene que dar un espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si supo de boxeo y es uno de los mejores del mundo,mientras que TU siempre has sido un costal.

Pues el jr. Ha comido, bebido y fumado toda su vida de los recursos del padre. Todavía tiene la 'brújula destemplada' como para andar queriendo asesorar financieramente, al padre.

Será que Julio César papá se dió cuenta que su tierna criatura en un pendejazo ?

Lo que es no saber lo que se tiene, hasta que lo pierdes. Tener un madre y un padre es una bendición de Dios, YO YA NO TENGO A NINGUNO DE LOS DOS.

Todavía no se muere y ya le está peleando la herencia 😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr le manda un mensaje a Jake Paul: 'Te patearé el culo'👀Julio César Chávez Jr se siente confiado y le manda un mensajito a Jake Paul: 🗣️'Te patearé el culo' JCC | JulioCésarChavezJr | JakePaul 🙄🙄🙄🙄 Ya pasó su chance como boxeador. Te Patearé El Trasero!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Julio César Chávez Jr: 'Le patearé el trasero a Jake Paul'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

BOX: Julio César Chávez Jr. le envía fuerte advertencia a Jake Paul (VIDEO)Julio César Chávez Jr. reconoció que le gustaría tener un combate de box contra el youtuber Jake Paul este pinchi mariguano ya no esta para andar enviando advertencias
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Julio César Chávez Jr. provocó al Canelo: 'Le he bajado varias novias'“Le he bajado varias morras por eso me tiene coraje': Chávez Jr. sobre el Canelo Álvarez 🤫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BOX: ¡Agarrón! Julio César Chávez Jr. afirma que le ha bajado varias novias al 'Canelo'Julio César Chávez Jr. le lanzó un dardo al 'Canelo' Álvarez, a quien enfrentó en una pelea de box en mayo de 2017
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

BOX: ¡Agarrón! Julio César Chávez Jr. afirma que le ha bajado varias novias al 'Canelo'Julio César Chávez Jr. le lanzó un dardo al 'Canelo' Álvarez, a quien enfrentó en una pelea de box en mayo de 2017
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »