Julio César Chávez Jr. provocó al Canelo: 'Le he bajado varias novias'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Le he bajado varias morras por eso me tiene coraje': Chávez Jr. sobre el Canelo Álvarez

Sin duda, una de las rivalidades más candentes de la actualidad en el boxeo mexicano es protagonizada por Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, los cuales no dejan pasar la oportunidad de seguir alimentando dicha enemistad.

Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje', mencionó el ya polémico Chávez Jr. para sus miles de seguidores.El futuro de Julio César Chávez Jr.En la misma transmisión con sus fan, Julio César Chávez Jr. se refirió a su futuro en el boxeo, esto luego de vencer al pugilista peruano David 'Pantera' Zegarra hace unas semanas, aunque no dejó nada claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si que te tiene coraje!!!

Apenas salió del anexo y ya anda de regreso en las drogas, pobre vato su vida ha sido un cuento, si así se sube su autoestima pues ni modo pero que desperdicio de humano la neta.

Ja! El Jr. Si que está en un buen viaje. 😂

más bien, le ah bajado varios tacones a sus morras por eso le tiene tanto coraje

Está cabron pasarse el tiempo drogado

Como que le ha bajado varías morras? Si el mismo se vestía de mujercita, de verdad es muy gallo el Jr?

😂🤣😂🤣😂🤣

Este vato ya quedó bien pendejo de tanto putazo que le han dado, pónganle sus zapatillas e internenlo con un loquero.

EsDeMamador

Pobre cuate. De verdad las drogas destruyen.

JAJAJA, AH QUE JUNIOR, POBRE CONSUELO DE QUIEN HA TIRADO SU CARRERA POR SUS PROPIOS ERRORES. CUANTOS, CIENTOS, DE EJEMPLOS EN EL DEPORTE MEXICANO HAY: “LO QUE PUDO SER ESTE DEPORTISTA, SI SOLO SE HUBIERA DEDICADO…”

Y por ese coraje siempre te pone en tu madre o qué onda? jcchavezjr1

Respondan la encuesta, solo es curiosidad... Quién está peor? Julito con estas declaraciones o medio tiempo, por darle difusión?

Este w me hace reír más que franco Escamilla

Coraje a un drogadicto? Chale 🤨

El JR con sus historias que imaginarias que el solo creó, dónde le gana al canelo por K.O. y luego rescata al mundo de un apocalipsis zombie, 🤣

Jajajajaja este weee, hubiera de ser standupero.

🤣 está loco el JR....

😂😂😂

A eso se le llama 'patadas de ahogado'

Jr te recuerdo que por respeto a tu padre NO TE MATO a madrazos el Canelo en la pelea

Dile a tu papá Jcchavez115 la aspiradora mayor que te meta donde el según se 'rehabilito' haber si a ti si te ayudan mendigo drogadicto jcchavezjr1 igual que tu padre.

Oye jcchavezjr1 si muy chingón una pelea vs canelo pero el que gane se lleva el 100% de la bolsa!! O solo quieres pelear para que te paguen por qué te madreen?

Ese wey le debería bajar pero al consumo de sustancias prohibidas.

No me quiero iafinar a tipo de mujeres cambió al canelo por el jr Jajajajajaj bien arrepentidas han de estar!! A menos q sean drogadictas y estén como el

De los dos no se ase uno

Ni yo, que soy nadie en el boxeo te tengo envidia, menos el canelo...

🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr le manda un mensaje a Jake Paul: 'Te patearé el culo'👀Julio César Chávez Jr se siente confiado y le manda un mensajito a Jake Paul: 🗣️'Te patearé el culo' JCC | JulioCésarChavezJr | JakePaul 🙄🙄🙄🙄 Ya pasó su chance como boxeador. Te Patearé El Trasero!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Julio César Chávez Jr: 'Le patearé el trasero a Jake Paul'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

BOX: Julio César Chávez Jr. le envía fuerte advertencia a Jake Paul (VIDEO)Julio César Chávez Jr. reconoció que le gustaría tener un combate de box contra el youtuber Jake Paul este pinchi mariguano ya no esta para andar enviando advertencias
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chávez Jr. sobre posible pelea con Jake Paul: 'Es una basura, lo noquearé'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🥊Sin miedo al 'éxito'......🥊 🗣️'Es una basura, lo noquearé'; Chávez Jr. sobre posible pelea con Jake Paul Jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chávez Jr trata como 'basura' a Jake Paul: Es una mierda, lo noquearéEl Hijo de la Leyenda calificó de 'una mierda' al que se empieza a rumorar sería su próximo rival, mientras el YouTuber ya lo había tachado de 'mediocre'. Suerte con tu marketing para tu pelea wee, si quieres en el pesaje se podrían dar un entre para que la gente con poco cerebro esté atenta a su fraude.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »