Julio César Chávez aparecerá en billete de Lotería por cumpleaños 58

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Merecido homenaje! 🥊🇲🇽 Así lucirá el billete 👇🏼

Este sábado, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública anunció que Julio César Chávez será la imagen en el billete del sorteo para el domingo 12 de julio como un homenaje por su cumpleaños número 58.

twitter.com/CBzNjFbxvO— LOTERÍA NACIONAL July 10, 2020 La imagen del peleador aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos que serán distribuidos en todos los estados del país y el sorteo Zodiaco se celebrará este domingo con un premio mayor por siete millones de pesos y una bolsa de 24 millones en una serie.'Yo ya compré mi cachito de lotería, ustedes compren el suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video inédito de la arenga a Julio César Chávez vs Meldrick TaylorEn el video se puede ver a Martín “Búfalo” Muñoz alentando a mexicano para que saliera a buscar el triunfo ante el estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Duarte acumuló 50 propiedades en tres estados de EUCésar Duarte, detenido ayer y acusado de peculado y asociación delictuosa, acumuló en Estados Unidos 50 propiedades que pueden ser embargadas, informó el gobernador de Chihuahua, Javier_Corral.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UIF denunció a César Duarte por lavado de dinero y peculadoSe detectó que el ex gobernador de Chihuahua usó a testaferro y red de empresas fachada para desviar recursos que terminaban en sus cuentas personales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte comparece mañana a través de video en MiamiEl Servicio de Marshals de Estados Unidos informó este que la primera vista será este viernes a través de video debido al Covid-19 y estará presidida por la juez Lauren F. Louis, del Distrito Sur de Florida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 20 municipios con más contagios al 9 de julioIztapalapa aún no llega a la barrera de los 10 mil contagios, pero sigue siendo el municipio más afectado por la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Duarte comparecerá mañana ante corte de EULa audiencia está programada a las 13:00 horas y se realizará a través de videoconferencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »