Los 20 municipios con más contagios al 9 de julio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Puebla ya suma 8396 casos positivos 🦠

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El coronavirus no cede en Iztapalapa. El municipio sigue siendo el más afectado en toda la República y hoy suma ya 9 mil 248 casos de covid-19, mientras que Puebla ya escaló a la segunda posición con 8 mil 396 positivos.

En la Ciudad de México, con la reapertura de centros comerciales y la apuesta por la Nueva Normalidad, las alcaldías más afectadas siguen siendo: Gustavo A. Madero, la misma Iztapalapa y Tlalpan. En la primera el crecimiento es de 132 casos para sumar 6 mil 882 y en Tlalpan con 54 positivos para tener hoy 4 mil 261.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 20 municipios más afectados por la covid-19 en México, 7 de junioBaja California ha sido sumamente golpeado por la pandemia; Iztapalapa y Puebla se mantienen como los municipios más golpeados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con capacitación y protocolos reabrirán el 20 de julio guarderías del IMSSEl Tu_IMSS anunció que la reapertura del servicio de guarderías para menores será a partir del 20 de julio y este jueves 9. Mañana solo asistirán trabajadores para prepara el retorno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samsung Galaxy Note 20: confirmada su fecha de presentaciónSamsung anunció la fecha de presentación del Galaxy Note 20 en un evento que se transmitirá por streaming durante la primera semana de agosto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Miranda!, 20 años de crecer con su esenciaLos argentinos hablan sobre lo que han vivido y cómo después de dos décadas mantienen un lugar; ahora suenan con “Casi feliz”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

George Floyd gritó 20 veces que no podía respirar antes de morirEl afroamericano fue asesinado por un policía en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »