Julia Roberts y Brad Pitt protagonizan esta inusual película disponible en Netflix

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

Julia Roberts Brad Pitt Protagonizan Inusual Pelic Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La película cuenta con actuaciones de grandes actores y arrasa en el top mundial y se ha convertido en una de las más vistas

, exitosa plataforma de streaming, tiene en su catálogo algunas cintas que vienen de años anteriores. Este es el caso deBrad Pitt. La historia es una comedia romántica mezclada con road trip, lo cual genera un argumento bastante inusual.

La cinta, al contener los estelares tan llamativos de Roberts y Pitt, actualmente triunfa en Netflix como una de las más vistas a nivel global. El libreto de The Mexican estaba planeado para ser filmado como una producción independiente sin grandes estrellas; sin embargo Julia Roberts y Brad Pitt se enteraron de la película y decidieron hacerla, pues desde hace tiempo buscaban un proyecto que hacer en conjunto.

La realidad es que si bien la cinta sí cuenta con una dosis de romance, la misma no se centra en la relación entre. Además, la cinta fue acribillada por la crítica al ser señalada como un trabajo lamentable y una mancha en la carrera de los artistas aunque ellos hicieron un buen trabajo como actores.una película que podría divertirte de una manera poco común, puedes ver esta cinta y divertirte con un guión que seguro te sorprenderá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de 'estrangular' y golpear a dos de sus hijosAngelina Jolie presenta una acusación contra Brad Pitt por abuso físico a dos de sus hijos antes del incidente en un avión que provocó su divorcio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abusar físicamente de ella mientras estaban casadosLa actriz dio a conocer el abuso físico que vivio por parte del ganador del Oscar e Brad Pitt cuando aun estaban casados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Angelina Jolie revela que Brad Pitt abusó físicamente de ella cuando aún estaban casadosUna de las parejas más emblemáticas de Hollywood sigue dando de qué hablar con su historia de desamor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brad Pitt renuncia a la custodia compartida de sus hijos, aseguranEl actor y Angelina Jolie se divorciaron en 2016
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de aplicarle violencia económicaA través de una serie de documentos es que se da a conocer que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia económica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por acusaciones de abuso físicoAngelina Jolie presenta nuevas acusaciones de abuso físico por parte de Brad Pitt y revela detalles sobre un acuerdo de confidencialidad.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »