La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por acusaciones de abuso físico

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

Angelina Jolie,Brad Pitt,Abuso Físico

Angelina Jolie presenta nuevas acusaciones de abuso físico por parte de Brad Pitt y revela detalles sobre un acuerdo de confidencialidad.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado nuevamente de qué hablar, ya que Jolie presentó nuevas acusaciones de abuso físico por parte de Pitt. En una moción presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jolie alega que el historial de abuso físico por parte de Pitt hacia ella comenzó mucho antes del famoso incidente en avión en 2016.

Según los documentos obtenidos por CNN, Jolie afirma que intentó vender su participación en la bodega Miraval a Pitt, pero las negociaciones se rompieron cuando él condicionó la venta a que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad que prohibía hablar sobre el presunto abuso de Pitt hacia ella y sus hijos. Además, Jolie sostiene que Pitt se negó a comprar su participación cuando ella rechazó ser silenciada por este acuerdo.

También te puede interesar: Eternals: Angelina Jolie estaría encantada de volver a ser Thena para explorarla a fondo Es importante destacar que Jolie nunca presentó cargos contra Pitt en relación con el incidente de 2016, ya que creía que la mejor opción era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático causado. Aunque el FBI completó su investigación sobre el incidente y Pitt no fue arrestado ni acusado, Jolie sostiene que el historial de abuso físico es un tema relevante en la disputa legal en curso.

Angelina Jolie Brad Pitt Abuso Físico Acuerdo De Confidencialidad Hijos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angelina Jolie revela que Brad Pitt abusó físicamente de ella cuando aún estaban casadosUna de las parejas más emblemáticas de Hollywood sigue dando de qué hablar con su historia de desamor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abusar físicamente de ella mientras estaban casadosLa actriz dio a conocer el abuso físico que vivio por parte del ganador del Oscar e Brad Pitt cuando aun estaban casados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de 'estrangular' y golpear a dos de sus hijosAngelina Jolie presenta una acusación contra Brad Pitt por abuso físico a dos de sus hijos antes del incidente en un avión que provocó su divorcio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Brad Pitt renuncia a la custodia compartida de sus hijos, aseguranEl actor y Angelina Jolie se divorciaron en 2016
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sensual cortometraje de Penélope Cruz y Brad Pitt que dura un minutoChanel se alía con Penélope Cruz y Brad Pitt para traer el corto más atractivo de la temporada.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Con vestido azul, Sydney Sweeney enamora con su tributo a Julia Roberts y la película “La boda de mi mejor amigo”La actriz no dejó pasar la oportunidad de honrar a Julia Roberts, como previamente hizo con Angelina Jolie
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »