Jugadores y directivos de Liga MX muestran empatía para evitar colapso

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Pacto de Caballeros los separó, el coronavirus los unió 🤝

Si el Pacto de Caballeros había sido el principal punto de ruptura entre directivos de clubes y jugadores en México, hoy la pandemia provocó que entre ambas partes se dieran muestras de solidaridad y empatía nunca antes vistas, según el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas , Álvaro Ortiz.

“Lo importante es que hoy, por primera vez lo puedo decir, hay una solidaridad y una empatía con los directivos y de los directivos con los jugadores; ellos en sus redes sociales lo han manifestado y han dado las gracias a los jugadores”, dijo Ortiz. “A ellos sí se les pagara íntegro, esa fue la intención y todos han sido solidarios, conscientes en conjunto con los directivos para que este golpe que se viene no sea tan fuerte y no se pierdan fuentes de empleo, y que también la gente que cuida la cancha, la gente de las oficinas cobraran al día”, agregó.

“Los dueños de los clubes están perdiendo dinero, muchísimo dinero. y eso lo tenemos que entender como fuente de empleo y hay que ser empáticos para salir adelante en el futbol y también a nivel social porque están pasando cosas muy difíciles”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeón de Campeones y Balón de Oro de Liga MX penden de un hiloLa Liga MX analiza postergar o cancelar estos dos eventos con los que da inicio la siguiente temporada. CRUZ AZUL MERECE EL TÍTULO?|| COMO SE PUEDE RESOLVER EL CALENDARIO|| ACTUALIDAD LIGA MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres derrota a Pumas en Final del Apertura 2015 de Liga MXEl equipo de la UANL consiguió el cuarto título de su historia gracias a un magistral Nahuel Guzmán y a un yerro del ecuatoriano Fidel Martínez. Nos vale verga. miroslavazurita Final bananera nunca le llegará a dos finales que si realmente se han visto en lo más actual Toluca vs atlas y la otra cruz azul vs América esas si han si han Sido finales cardiacas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca busca refuerzos en Chile para Liga MX; rumores futbolLos Diablos Rojos del Toluca estarían sondeando opciones de fichajes en Chile, donde se señalan a Yonathan Andía y Raimundo Rebolledo como los interesados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga de Balompié Mexicano, un proyecto que reta la lógicaLa llamada Liga de Balompié Mexicano asegura que arrancará el 18 de septiembre, lo cual se ve complicado Sin sedes conocidas pero con estados cayéndose 🤔🤔🤔🤔 El estadio de la foto no es el Neza 86, el de la foto es el estadio de Estudiantes de Altamira en Altamira, Tamaulipas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »