Toluca busca refuerzos en Chile para Liga MX; rumores futbol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La inactividad en la Liga MX le ha permitido a los Diablos Rojos preguntar por estos cracks 👹

Aunque la Liga MX está detenida por el coronavirus, hay noticias sobre el Toluca y su búsqueda de refuerzos en Chile, donde se reporta que dos elementos de corte defensivo están en la mira de los Diablos Rojos, que son la segunda peor defensa del Clausura 2020 tras 10 jornadas con 18 goles en contra, solo superado por los 19 de Pumas.

Raimundo Rebolledo, de la Universidad Católica, y Yonathan Andía, del Unión La Calera, son los jugadores señalados por el sitio CDF.cl como los objetivos de los mexiquenses, que no logran el título del futbol mexicano desde el Bicentenario 2010. Te recomendamos: La tarde en que Toluca superó en títulos a Cruz Azul El mismo portal chileno puntualizó que es Andía el de principal interés por encima de Rebolledo, aunque no hay avances ni ofertas concretas por ninguno, en buena medida por la incertidumbre que priva en el futbol por la pandemia de COVID-19.

​Los Diablos están en la posición 15 del C2020 con tan solo 10 unidades, sin embargo, la distancia con el octavo lugar es de apenas cuatro puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo Chile ha mantenido una baja tasa de letalidad en América Latina por Covid-19Según expertos de salud pública, han resultado clave la alta capacidad para diagnosticar el nuevo coronavirus y un sistema sanitario que por el momento ha podido atender a los pacientes graves Gustavo30205128 Alemania De que alemania me hablan d3 hace 3 semanas atras, lo de Chile aun no estamos en invierno a diferencia de los europeos, pregunten en 3 semanas mas estaremos como España, no hacen test suficiente y no hacen seguimiento a los contagiados Chile 22 muertes vs 18 millones de chilenos México 50 muertes vs 130 millones de mexicanos La tasa de mortalidad chilena es enorme y muchísimo mayor que la de México por ejemplo. Hay que tener cuidado de como visualizar e interpretar los números. Ahora nos comparan con Chile. Transmitan los videos de como lo carabineros disparan y tratan a su gente. Dejen de compararnos. México va muy bien, hay muertes lamentablemente pero hay países de primer 🌏 q se las están viendo negras. Dejen de desear esto para 🇲🇽. Arriba AMLO!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piojo Herrera: 'Me gustaría dirigir al Colo Colo, el más emblemático de Chile'¡Le hace un 'guiño' a Colo Colo! 😮 Así se expresó Miguel Herrera de la posibilidad de dirigir en Chile 👇 primero europa, luego colo colo, como que a este porcino le urge que lo renueven Mejor que dirija al Atlas, Puebla, Queretaro, San Luis, Ciudad Juárez, etc para ver si están tan chingon como pregonan sus matraqueros. Cuando ha dirigido a clubes de bajo presupuesto como UAG o Veracruz, los llevó al descenso!!! ES DE TELEVISA ' ES UN GRANDE' PERO SE VAN A OTRO EQUIPO Y EN OTRAS LIGAS. Y LES PASA LO QUE AL JAMAICON. GORDO AQUÍ NO TE FALTA TU CARNE AUN ESTANDO NOSOTROS LOS POBRES EN CUARENTENA. TU ENTRALE AUNQUE HAY MILES Y MILES DE GENTES SIN TENER PARA COMPRAR TORTILLAS.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera admitió que le gustaría dirigir al Colo Colo de ChileEl Piojo Herrera admitió que tiene el sueño de dirigir en el extranjero y ve al conjunto albo como una buena opción. Solo que se vaya al RealBetis, ya ven que Televisa, América y el Betis como que tienen convenio. quiere que lo renueven, que no se haga pendejo Q se vaya entonces, a ganar 70% menos a un equipo q juega en estadios miados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semana del futbol de Liga MX en Cancún queda cancelada por CoronavirusEl evento en el que acuden todos los presidentes del futbol mexicano se haría en el mes de junio, sin embargo debido al Covid-19 ha sido suspendido Ya deberían de desaparecer el Draft Ya estaba muy preocupado por ese tema!! 😒 Pues no habían puesto la palabra 'Draft'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »