Jugador de Llaneros denuncia amenazas de muerte por supuesto amaño

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Fue amañado? 😱 Jugador de Llaneros denuncia amenazas de muerte tras sospechoso partido

Jorge Duván Mosquera, uno de los defensores del equipo Llaneros que aparece en la polémica jugada en la que Unión Magdalena consiguió el gol de la victoria y el ascenso a la primera división del futbol colombiano, denunció el martes haber recibido amenazas de muerte con varios de sus compañeros.

El sospechoso gol que le dio la clasificación a la primera división al Unión Magdalena desató indignación en Colombia entre aficionados, prensa, futbolistas, el Gobierno y las entidades rectoras del balompié.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación al Unión Magdalena tras sospecha de amañoDIMAYOR, encargada de regular el futbol colombiano, investigará el polémico triunfo sobre Llaneros; la fiscalía también se sumaría al caso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brutal mensaje de Robert Lewandowski a Leo Messi por el Balón de OroEl jugador del Bayern Munich impactó al mundo del futbol con su respuesta al discurso de Messi tras vencerlo en la lucha por el Balón de Oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China amenaza que EEUU ‘pagará el precio’ por boicot a Pekin 2022China amenaza que EU “pagará el precio” por el boicot a los Juegos de Pekín 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FGR. Hijos de Alejandra Cuevas Morán pedirán juicio político contra Gertz ManeroLa viuda de Federico Gertz está acusada de homicidio por omisión y se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla; sus hijos protestarán al mediodía en la Cámara de Diputados Fuera gertzmanero corrupto y cobarde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UIF vuelve a negar investigación sobre la riqueza del fiscal GertzLa directora de Relaciones con Actividades Vulnerables de la UIF asegura que 'el supuesto informe 'Participación Corporativa del Fiscal AGM' no existe en esta Unidad de Inteligencia Financiera'. Ese Pablo Gómez es un payaso. Hasta en su expresión lo refrenda... Pues como lo van a investigar si los desprestigia y el kks está peor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigación de UIF a Gertz inició por denuncia de familia política; también indagaron operaciones de inmobiliaria: El UniversalEl diario asegura que cuenta con copias de dos informes elaborados por la UIF, que le fueron entregados 'a través de fuentes del más alto nivel', pese a que este lunes la unidad negó su existencia. En sus marcas.... Que esperaban de la 4T si todos son unas ratas. Que es FALSO, no tienen vergüenza en publicar FAKE NEWS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »