China amenaza que EEUU ‘pagará el precio’ por boicot a Pekin 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China amenaza que EU “pagará el precio” por el boicot a los Juegos de Pekín 2022

China rechazó el martes el 'boicot diplomático' de Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín en nombre de los derechos humanos y dijo que Washington 'pagará el precio'.

Al estar presente, 'la representación diplomática estadounidense trataría estos Juegos como si nada hubiera pasado, a pesar de las flagrantes violaciones de los derechos humanos y las atrocidades de China en Xinjiang. Y simplemente no podemos hacer eso', sostuvo la portavoz.'Los atletas del Team USA cuentan con todo nuestro apoyo. Estaremos 100% detrás de ellos mientras los animamos desde aquí', afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Presentó su calendario de juegos para el Apertura y Clausura 2022MÉXICO COMO SEDE🏟️🇲🇽 El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que el Premundial Femenil se jugará del 4 al 20 de Julio de 2022 en los Estadios Akron y Jalisco. El Tri Femenil va por su pase al Mundial de Australia & Nueva Zelanda 2023🤩 Ojalá si sea con acceso al público, ya ven que hoy Atlas femenil tuvo que jugar a puerta cerrada mientras se golpeaban por un boleto en reventa para el domingo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista¿Cuándo inicia el Clausura 2022? ¿Y el Apertura 2022? El calendario de Liga MX, tema central de la Asamblea Virtual con motivo del Mundial de Qatar. JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alcaldes de CDMX piden equidad en distribución del presupuesto 2022En un pronunciamiento conjunto, nueve de los 16 alcaldes de la CDMX, señalaron que el presupuesto que requieren busca atender al 35% de la población en pobreza que se localiza en estas demarcaciones. Jajaja, como si en verdad les importara la gente. Lo único que quieren es seguir llenándose los bolsillos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul inicia pretemporada de cara al Clausura 2022La escuadra de Juan Reynoso vuelve a la Noria mañana martes, se espera la llegada de los refuerzos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WTA anunció el calendario del primer semestre del 2022Se dio a conocer el calendario del primer semestre del 2022, que empezará en Australia y concluirá con Wimbledon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »