Juez sentencia a 'El Marro' a 60 años de prisión en Guanajuato

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez en Guanajuato condenó a 60 años de prisión por el delito de secuestro a José Antonio Yépez Ortiz, 'El Marro' 🇲🇽

Juez sentencia a"El Marro" a 60 años de prisión en Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato detalló que además de los 60 años de prisión, se impuso a “El Marro” y a sus cómplices una multa de 347,520 pesos, y se les negó los beneficios de la condena condicional y la conmutación de la pena privativa de libertad, así como los sustitutivos del trabajo en favor de la comunidad y la semilibertad condicionada.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebró la sentencia en redes sociales, felicitó a la Fiscalía y al Poder Judicial, y dijo que su gobierno no se detendrá hasta que consiga en el estado la"paz que su gente buena merece para vivir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal de Guanajuato sentencia al Marro a 60 años de cárcel por secuestroJosé Antonio Yépez, el Marro, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, considerado uno de los principales detonadores de violencia en Guanajuato, fue sentenciado a 60 años de prisión, por el delito de secuestro. Y para que lo mantenemos 60 años. Además desde el penal, va a seguir operando. Así que mejor lo entubamos. La nota dice: que el 'marro' fue atrapado como objetivo prioritario del gobierno de López, pero no fue la GN quien lo atrapó, y esto lo disimulan recortando la foto. Aquí la foto completa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sentencian a 'El Marro', líder huachicolero, a 60 años de cárcel por secuestroUn tribunal de juicio oral del Poder Judicial de Guanajuato lo encontró culpable a él y a sus coautores por ese delito Y los chapitos cuando? El marro no jugó el juego? Y los corruptos de el gobierno actual y el pasado cuando? Serán castigados con la misma severidad? Lo dudo. Al rato sale como el cácaro Cienfuegos Mingó a su chadre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a 'El Marro' a 60 años de cárcel por secuestroJosé Antonio Yépez, 'El Marro', es líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato. Seguros? Ó es otra FAKE, como la de dos bocas? ¿Y todo lo demás? Que insignificante se ve.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

\'El Marro\' es condenado a 60 años de prisión por secuestroNACIONAL | José Antonio Yépez Ortiz, alias ElMarro, líder del poderoso cártel Santa Rosa de Lima, fue sentenciado a 60 años de cárcel por secuestro agravado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'El Marro' es sentenciado a 60 años de prisiónEl Poder Judicial del Estado de Guanajuato (PJEG) informó que además de los 60 años de prisión se impuso a “El Marro” y a sus cómplices una multa de 347 mil 520 pesos. Se vaya a quedar pobrecito saltinmoryur Pues la multa es una burla, para todo el dinero mal habido que tienen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »