'El Marro' es sentenciado a 60 años de prisión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato (PJEG) informó que además de los 60 años de prisión se impuso a “El Marro” y a sus cómplices una multa de 347 mil 520 pesos.

En el operativo fue rescatada una empresaria de 50 años de edad, originaria de Apaseo el Alto, que estaba secuestrada.

En esa ocasión las autoridades federales y estatales aseguraron seis armas de fuego, cargadores, carrilleras, cientos de cartuchos útiles, un artefacto explosivo y un lanza-granadas; así como dos camionetas, una cuatrimoto, una motoneta y teléfonos celulares. En junio del 2021, José Antonio Yépez fue vinculado a proceso penal acusado homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de la Agencia de Investigación Criminal que participaron en su arresto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

saltinmoryur Pues la multa es una burla, para todo el dinero mal habido que tienen.

Se vaya a quedar pobrecito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a 'El Marro', líder huachicolero, a 60 años de cárcel por secuestroUn tribunal de juicio oral del Poder Judicial de Guanajuato lo encontró culpable a él y a sus coautores por ese delito Y los chapitos cuando? El marro no jugó el juego? Y los corruptos de el gobierno actual y el pasado cuando? Serán castigados con la misma severidad? Lo dudo. Al rato sale como el cácaro Cienfuegos Mingó a su chadre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a 'El Marro' a 60 años de cárcel por secuestroJosé Antonio Yépez, 'El Marro', es líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato. Seguros? Ó es otra FAKE, como la de dos bocas? ¿Y todo lo demás? Que insignificante se ve.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

\'El Marro\' es condenado a 60 años de prisión por secuestroNACIONAL | José Antonio Yépez Ortiz, alias ElMarro, líder del poderoso cártel Santa Rosa de Lima, fue sentenciado a 60 años de cárcel por secuestro agravado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »