Juegos Olímpicos de Invierno: Estos son los atletas a seguir

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Juegos Olímpicos de Pekín se llevaran a cabo del 4 al 20 de febrero

Esta californiana de 18 años, de padre estadounidense y madre china, representa desde junio de 2019 ay tiene grandes chances de título. Campeona del mundo en marzo en slopestyle y en half-pipe, es también capaz de ganar en big air. Este invierno ganó cinco de las seis pruebas deque disputó .

Nacida en Estados Unidos de padres surcoreanos, la especialista de snowboard fue uno de los rostros de los, con solo 17 años, ganando el oro en half-pipe, aclamada por los espectadores locales.ha ganado después el oro mundial en esta misma prueba en 2019 y en 2021. Privada de los Juegos de 2014 debido a que era demasiado joven, se convirtió en 2016 en la primera mujer en encadenar dos 1.080°, es decir tres giros completos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boicot a los JJOO invernales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abanderan delegación de México para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022DEPORTES | Abanderan a la delegación deportiva de México que participará en Beijing2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Beijing se alista para la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoAFINAN LOS ÚLTIMOS DETALLES 🔜🏂⛸🥌🇨🇳 La capital china está casi lista para recibir Beijing2022 ClaroConTodo There will be new type of virus (not coronavirus) during Olympic Games Beijing 2022. CCP will blame USA for spreading the virus. COVID19 Beijing2022 Olympics
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Thomas Bach elogia organización de Beijing 2022 - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoELOGIOS PARA Beijing2022 🇨🇳👏🗣 Thomas Bach, presidente del COI, se reúne con el presidente de China para hablar sobre los preparativos rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno ClaroConTodo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Abanderan a la delegación mexicana que participará en Beijing 2022 - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoLISTOS PARA VIAJAR A Beijing2022 🇲🇽🔜⛷⛸🇨🇳 Abanderan a la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputarán del 4 al 20 de Febrero No pierdas detalle alguno y disfruta de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing2022 a través de nuestra multiplataforma ClaroConTodo ➡️ ⬅️
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

China reporta más casos de coronavirus a días de Juegos OlímpicosEl país asiático está próximo a celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, cita que podría enfrentar un nuevo brote.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »