Juego mecánico se rompe en parque de diversiones y deja dos muertos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CONTRA ¡Una tragedia! 🎥Un juego mecánico se quebró y colapsó, dejando víctimas fatales 🎡

India

, cuando el juego mecánico en forma de péndulo se quebró en plena acción y al colapsar dejó a dos personas fallecidas. El accidente también ocasionó que alrededor de 27 personas más resultaran heridas después de que el juego se estrelló contra su propia base, se rompió y cayó desde varios metros de altura.

El hecho quedó registrado en un video que circuló en redes sociales, y trascendió que las víctimas fatales fueron dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, cuando el juego se encontraba casi a su máxima capacidad.Dos personas murieron y otras 27 resultaron heridas ayer al partirse un juego mecánico en pleno funcionamiento en un parque de diversiones en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juego mecánico se parte en dos en la India; reportan tres muertosMedios locales informaron que en el momento del accidente 30 personas se encontraban disfrutando del juego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La playlist que todo amante de la moda (y la música) debe conocerLa música puede unir a cualquiera, y el mundo de la moda no es (para nada) indiferente a ella, y estas canciones son la gran prueba.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Angels logró un juego sin hit ni carrera en homenaje a Tyler SkaggsLos Angeles Angels lanzaran un sin hit ni carrera combinado, y se dio precisamente en el duelo donde homenajearon a Tyler Skaggs, fallecido el pasado 1 de julio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Parque Aventura Kankaria: Accidente en juego mecánico Discovery VIDEODiscovery, un juego mecánico del Parque Aventura Kankaria se partió cuando estaba en pleno funcionamiento; dejó 26 heridos y dos muertos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rasputín sorprende en tráiler de 'Kingsman'Rasputín es el antagonista en 'Kingsman: El origen', precuela de la saga de espionaje, que reveló su tráiler
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »