Juego mecánico se parte en dos en la India; reportan tres muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Juego mecánico se parte en dos y deja tres muertos en India

Al menos tres personas perdieron la vida y 27 más resultaron heridos en India después que un juego mecánico en pleno funcionamiento se partiera en dos en el parque de diversiones ‘Kankaria’, localizado en la ciudad de Ahmedabad.

Según imágenes captadas en video por testigos, se puede observar el momento justo en que la atracción llamada Discovery se parte en dos y provoca una colisión y la caída de la estructura. El equipo de bomberos realizó una investigación preliminar, la cual determinó que un cable en la polea hidráulica se rompió segundos después de que la máquina comenzara a funcionar.

Autoridades locales informaron que se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angels tira juego sin hit ni carrera en el homenaje a Tyler SkaggsEn una emotiva noche para los Angels de Los Ángeles, Tyler Cole y Felix Peña se combinaron para lanzar un No-hitter, la misma noche del homenaje a Tyler Skaggs.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Angels logró un juego sin hit ni carrera en homenaje a Tyler SkaggsLos Angeles Angels lanzaran un sin hit ni carrera combinado, y se dio precisamente en el duelo donde homenajearon a Tyler Skaggs, fallecido el pasado 1 de julio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Aguascalientes, lluvia derrumba techo de estadio en mundial (video)▶ | Lluvia derrumba techo durante mundial de voleibol en Aguascalientes Muy mal!!!!!!! Mlerch12 juanrene23
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América enfrentará al Atlanta en segunda edición de la Campeones CupAhora será América a quien le toque demostrar quiénes son los GIGANTES de Norteamérica 😎🏆🇲🇽 Fue concacaf ? Puro dinero ya inventan cualquier copa para ganar dinero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La India vuelve a retrasar el lanzamiento de Chandrayaan-2Un problema técnico del sistema de lanzamiento ha obligado a volver a aplazar la salida de la misión hasta nueva orden.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »