Juan Rivera dice que en Culiacán hay 100 mujeres mejores que Belinda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Yo no sé que tiene Belinda que apend...', expresó el hermano de Lupillo Rivera; lo señalan de machista y misógino. 👇

Tras esta reacción, en redes sociales ya hay un sin fin de comentarios en contra de dichas declaraciones que el hermano del llamado"Toro del corrido" hizo y muchas de ellas lo tachan como machista y misógino.

Otros de naco y ridículo no lo bajaron y unos más hasta llamaron a la familia Rivera corriente y sin clase.En la entrevista que subió Berman en su video, Juan Rivera completó que él ya sabía que su hermano y la juez de La Voz ya se habían tronado, pero que eso fue mucho después de que el cantante de"El moreño" y"Despreciado" ya se había realizado el tatuaje con el rostro de Beli.

"Estaban en el chisme a todo lo que daba, creo que Belinda estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé que tiene Belinda que apendeja. Entonces yo entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente, mi palabra vale muchísimo porque al final de cuentas si no vale tu palabra, no vale tu negocio.

"Para ese entonces ya había pasado lo del tatuaje, cuando Belinda ya se había hecho novia del otro, salieron mil memes de Lupe. Era tendencia ese pedo, a mi carnal le ganó la desesperación, me decía: 'ya no quiero hacer entrevistas'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene corazón de condominio

Le concedo toda la pinche razón. En Sinaloa y Sonora se concentra el 95% de belleza femenina a nivel mundial universal. Sin demeritar la hermosura de Belinda.

Todo naquito

Los embruja para quitarles su dinero

Y en Ecatepec y Neza, hay miles mejores que él y su hermano. 🤷‍♀️

Jajajaja este wey sabe que nadie lo conoce por eso se atreve a decir eso sin miedo a que lo quieran cancelar jeje

Pos sí

Pues yo me hago la misma pregunta ?

Pobre pocho con mentalidad machista

Los Rivera siendo Rivera

Algo debe tener Belinda, belindapop además de bella, que estos suripantos, siguen hablando de ella!🙄🙄 Un hombre inteligente , busca en Sinaloa, la mujer que le parece y no está molestando a la que según él, es menos. Así son los ardidos! 😂😂😂😂

No sé si las de Sinaloa sean mejores, hay guapas en todos lados. Pero Belinda hace lo que toda mujer bonita, coquetea, te encandila y al final decide que no eres su tipo, pero pues ella tiene fila así que te cambio por otro. Pero el tipo cree que él es el único.

Un millon y mas compa

Y ni una le hace caso fu ck que sad

Realmente no se que le vió Belinda al naco de lupillo, nada que ver con ella, los separa un abismo..

No si solo cien son Miles y Miles mejores que belinda

Pues hara unas chambas riquísimas que las Culichis no. 🤣😂🤣😂

Completamente de acuerdo ...además de hermosas no son drogadictas ni andan con uno u otro .. se dan a respetar

Mejores y naturalitas.

Pues ni p idea de si tiene mamá o hermanos... ni de quien lo dijo o lo apadrina, pero sí, bendito estado.

Ya a cualquiera le dicem machista por cualquier cosa jajaja

Supongo que tiene razón, en Culiacán hay 100 mujeres mejores que Belinda y unos 450,000 hombres mejores que este wey

El movimiento es muy importante

Solo le doy la razón a medias que en culiacan hay mujeres mas guapas que belinda, a medias porque en realidad es en todo sinaloa jajaja Es increible la cantidad de chicas guapas que hay por metro cuadrado en ese estado 🥰bendito seas Sinaloa.

Es probable que lo que Belinda tenga es lo que le han endilgado quienes se han relacionado con ella o quienes aspiran a alguien como ella en cualquier círculo: whitexicanismo. Penosamente es tóxico y socialmente degradante pues redunda a veces involuntariamente en lucha de clases

No ve la necesidad de dar espacio a este tipo de gente. Eso suena a un 'periodismo' amarillista.

Abusado con la generacio de cristal mi buen............

Tiene perritos.

100000

Están menos revolcadas y más buenas las teiboleras de Tijuana y Cancún

Estrategias de los asesores… desde la Félix con Lara…

Q onda Con los Rivera ! Tanto les dolió el compromiso de la Belinda?

Jajajajajajajajaja ya quisiera el pobre wey

Y quien se cree este Juan Rivera un donadie

Las buchonas.. De Culiacán

Pinches nacos tienen cara de idolos totonacas.

Bueno, en lo de las 100 tiene razón, en lo demás pues que se puede esperar.

Que idiota 🤣

Es una mujer hermosa. Peeeeroooo ha de ser buenísima en la cama 🙊

Es el ‘Sapito’

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Belinda, así le responde Lupillo Rivera a Christian Nodal'Yo comí primero en la mesa', expresó Rivera ante el comentario que Christian hizo sobre el tatuaje que se borró de la intérprete de 'Bella traición' Que bajeza de los dos. Bien macho!,,,,😅 Gracias, estaba muy preocupado por este tema. (Sarcasmo) Por dios, hay mejores temas, tengan más ingenio!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El filtro de Instagram del tatuaje de Lupillo RiveraTe contamos cómo tomar el lugar de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera a través de este divertido filtro de Instagram Chavas p3nd3j4d4s presumiendo el filtro a sus amigas en 3...2...1 Ya escuchaste la Nueva canción de Lupillo Rivera con Christian Nodal RT LUPILLO8 elnodal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal tras crítica por tatuajeEl cantante respondió con un mensaje a Christian Nodal, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión del tatuaje de Lupillo Rivera. Finísimo, un caballero no tiene memoria Exacto Cerdos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Sepan que nuestro gobierno será uno incluyente”Marina del Pilar Ávila Olmeda (Morena, PT y PVEM) emerge de las elecciones del 6 de junio como la primera mujer en la historia de Baja California en alcanzar la gubernatura | NotaPlus De Morena, cero credibilidad Mientras sea de Morena, no se puede esperar nada bueno, ¿Cómo andan por ahí las cosas con los narcos? El tema es el partido que está detrás. En los 2 años de Mr. Lustro no avanzo BC incluso le fue peor y ahora se voto en favor de lo mismo 😒. Pobre BC y pensar que ahí se originó el despertar democrático de MX cuando se ganó por primera vez un estado la oposición. 📉
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Belinda, así le responde Lupillo Rivera a Christian Nodal'Yo comí primero en la mesa', expresó Rivera ante el comentario que Christian hizo sobre el tatuaje que se borró de la intérprete de 'Bella traición' Que bajeza de los dos. Bien macho!,,,,😅 Gracias, estaba muy preocupado por este tema. (Sarcasmo) Por dios, hay mejores temas, tengan más ingenio!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adiós a los ángeles de Victoria's Secret. Ahora, mujeres portavoces de causas y activistas ocuparán su lugarLa belleza no tiene nada que ver con centímetros o tallas, sino con las mujeres que se convierten en role models por aquello que defienden. ¿ no eran mujeres ?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »