“Sepan que nuestro gobierno será uno incluyente”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marina del Pilar Ávila Olmeda (Morena, PT y PVEM) emerge de las elecciones del 6 de junio como la primera mujer en la historia de Baja California en alcanzar la gubernatura | NotaPlus

emerge de las elecciones del 6 de junio como la primera mujer en la historia deLos principales ejes de su gobierno tienen que ver con seguridad, educación y salud, pero para la exalcaldesa detambién hay otros temas, como la perspectiva de género, el medio ambiente y la economía, que apuntan a transformarse con su llegada a la sede gubernamental.

Ya una vez entregada la constancia entonces empezamos con las mesas de trabajo; sin embargo, ya se está integrando el equipo que va a estar en lay la verdad es que vemos una gran apertura en coordinación, en comunicación con el gobierno actual; entonces creo que va a ser una transición de una manera muy ordenada y muy positiva.

—Claro. Sí he pensado en los perfiles y van a ser perfiles técnicos, sumamente relacionados con sus puestos. Los perfiles [estarán] relacionados con los puestos y por supuesto que hay muchísimas mujeres en Baja California que tienen toda la capacidad para ocupar ese tipo de espacios, y que sepan que nuestro gobierno es un gobierno incluyente, que esta perspectiva de género es para trabajar para todos.

—Sí, tenemos un plan de los primeros 100 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste anécdota para la historia de México, muchas de las 'primeras gobernadoras' en los estados llegaron vía mafia lopizta y al parecer siguen uno a uno su estrategia 'de gobierno'. Si son como la 'primera' triste secretaria de gobernación, México caerá en quiebra total.

Incluyentes de la corruTción!

El tema es el partido que está detrás. En los 2 años de Mr. Lustro no avanzo BC incluso le fue peor y ahora se voto en favor de lo mismo 😒. Pobre BC y pensar que ahí se originó el despertar democrático de MX cuando se ganó por primera vez un estado la oposición. 📉

De Morena, cero credibilidad

Mientras sea de Morena, no se puede esperar nada bueno, ¿Cómo andan por ahí las cosas con los narcos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con debut y despedida, la Fórmula E llega a Puebla este fin de semanaHabrá un aforo de 10 mil personas y será una carrera en honor a las personas que combatieron la pandemia en nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Revelada! Esta será la playera que el Barça usará en la Champions¡Una joya! Revelan el uniforme del Barcelona para los partidos de local en la ChampionsLeague
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombreras de villana: La tendencia que presagia tiempos de cambioLas hombreras son una de esas tendencias a las que simplemente será difícil resistirse.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chuponcito se defiende de acusación acoso sexual; se quita maquillaje'Por favor no se dejen llevar hasta que no sepan la verdad”: 'Chuponcito' se quita el maquillaje para defenderse de acusación de acoso sexual Mejor que se lo ponga de nuevo. Diles que tú no eres responsable de lo que aga chuponcito De casualidad, no será culpa de FelipeCalderon Ya que esta de moda echarle la culpa a el 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para qué sirve el shampoo de romeroEl romero posee diversas propiedades que aportan a la salud de nuestro pelo, te contamos a detalle para qué sirve si se usa como ingrediente principal en el shampoo Pinche contenido de mierda!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »