Juan Reynoso admite que Cruz Azul pecó de 'ingenuo'

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El adjetivo de Reynoso! 🔵 El DT de Cruz Azul explicó el empate ante Rayados 🔥

. El equipo de Juan Reynoso tenía ventaja de dos goles y en el último minuto, los regios empataron el partido. Es por eso que el entrenador de la Máquina reconoció que la igualada se debió a que “pecaron” de ingenuos y además les faltó oficio.

La ventaja de la Máquina llegó muy temprano en el partido y posteriormente pudieron aumentarla. Inclusose quedó con un jugador menos y todo pintaba bien hasta los últimos minutos, que suelen complicarse históricamente para los celestes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué días juega la selección?

Mejor dicho que el pecó de pendejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Juan Escobar expresó su deseo de permanecer más tiempo en La MáquinaEl paraguayo estaría próximo a renovar con los celestes y convertirse en uno de los mejores pagados del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Charly' Rodríguez revela por qué eligió jugar para Cruz AzulEl refuerzo estrella de La Máquina, Charly Rodríguez, confesó cuál es el motivo principal para haber llegado a Cruz Azul, sobre el Monterrey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Luis 'Quick' Mendoza, el Ronaldo que tuvo Tigres y hoy tiene Cruz AzulRayados se mide al Cruz Azul, equipo que tiene en sus filas a Luis Mendoza, un canterano de Tigres que era visto como Ronaldo en sus inicios. Jajajajaja no mamar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ya solo falta decirle a sus diseñadores que el escudo de CruzAzul ya tiene 9 ⭐️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Iván Morales, el nuevo objetivo de Cruz Azul para suplir a CabecitaEl jugador de Colo Colo se mantiene con calma esperando la definición de su futuro; pronto podría jugar en la Liga MX. Soplan nuevos vientos en la noria Según tengo entendido que rechazó la oferta no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escobar sobre Cruz Azul: 'Me gustaría estar mucho tiempo aquí'🔴ExclusivaTUDN 💥Juan Escobar🇵🇾 se perfila para renovar y ser de los mejores pagados en 🚂Cruz Azul😏 TuClausura2022 | LigaMX | CruzAzul Vaya una buena noticia esperemos que se haga oficial
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iván Morales al Cruz Azul: en Chile afirman que se cayó el paseEl presidente del Colo Colo aceptó que tenían ya la oferta sobre la mesa, aunque tenían que analizarlo a fondo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »