'Charly' Rodríguez revela por qué eligió jugar para Cruz Azul

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sueño europeo🤩 Por esta razón Charly Rodriguez llegó a Cruz Azul ⚽🔥

l. El mediocampista fue una de las grandes contrataciones de La Máquina para el Grita México Clausura 2022, y así lo ha demostrado en el par de partidos que lleva como jugador celeste.

En la Jornada 1, partido que marcó su debut como futbolista de La Noria, el también seleccionado nacional marcó gol. Al minuto 42 con un remate de cabeza sey encaminó a su equipo a su primera victoria del certamen de 2-0 sobre los Xolos de Tijuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charly Rodríguez y la razón por la que decidió fichar con Cruz AzulEl mediocampista manifestó que no se tentará el corazón ante Rayados el fin de semana. 🤣😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez deja atrás su pasado Rayado: 'Quiero darlo todo por Cruz Azul'Carlos Rodríguez vivirá un fin de semana bastante sentimental ya que el centrocampista de Cruz Azul regresará a la que por mucho tiempo fue su casa, el Gigante de Acero de los Raya
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Charly 'no quiere ser uno más' en Cruz AzulEl jugador de la Máquina dijo que no le importa lo que pase ante su exequipo, ya que llegó para marcar la diferencia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Rodríguez asegura que fichó con Cruz Azul porque puede ser su puerta a EuropaEl centrocampista aseguró que esta es la oportunidad que esperaba para cruzar el Atlántico, pues es un año importante gracias al mundial. La puerta es él y punto Jajajajaja no mms No creo, cruz aZul no es un equipo que se caracteriza en abrir puertas a europa para jugadores mexicanos, si mal no recuerdo no tiene ninguno actualmente
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cruz Azul lanza oferta por el reemplazo del Cabecita RodríguezLa Máquina de Cruz Azul continúa la búsqueda de un delantero, luego de la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez, sin embargo las negociaciones se complican. No dice nada concreto, puro humo de noticia Tv Azteca es un asco! Esa noticia ya lleva 2 días jajajaja!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »