Juan José Origel se desahoga en redes y manda mensaje a ¿Flor Rubio?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀¿Pepillo Origel y sus indirectas para Flor Rubio? ➡️

, por lo que se ha desahogado a través de sus redes sociales con algunos mensajes que parecen tener dedicatoria, haciendo que esta polémica siga un rato más.

"Cualquiera que te hable mal de mí, créetelo, por favor, no tengo tiempo de andar con explicaciones. También puedes añadir lo que quieras a tu gusto, gracias","Lo que has oído de mí podría ser cierto, o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado" y"Acaba de caducar la expresión: hay que rodearse de gente positiva", son los tres mensajes que se encuentran en su cuenta de Twitter desde el día de ayer.

Pero en su cuenta de Instagram, Pepillo publicó un video del programa de radio Dispara Margot Dispara, donde su titularsale a su defensa, entre las cosas que el también actor señala es que en privado se pude opinar lo que que se quiera y si lo graban eso no lo hace culpable, y que lo que intenta hacer Flor Rubio es pervertir la Ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Indirectas Pero si le llamo por su nombre a la señora, que ahora siente que es la defensora de las mujeres en México. Ridícula!

Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flor Rubio GANA demanda a Juan José Origel: ¿A cuánto asciende la INDEMNIZACIÓN que pagará Pepillo?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel ¿Cuánto tiene que pagar el conductor?En el 2016 se difundió un video en el que Pepillo Origel hizo comentarios misóginos contra Flor Rubio; la periodista lo demandó y la Corte falló a su favor Flor_Rubio Pepillo_Origel arabeerz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Revés de la SCJN a “Pepillo” Origel: deberá indemnizar a Flor Rubio por daño moralLa verdad es que no se necesitaba llegar hasta allá, haciendo el mitote grandotote para saber que Pepillo_Origel se equivocó y perdió mucho tiempo tratando de tener un arreglo con Florecita Entonces ya lo saben, para la SCJN no somos otra cosa que la etiqueta de nuestra profesión. Bochornosa resolución. El cuarto poder en México, se acabó, el cambio que lleva a cabo la 4T es lento pero seguro, si gobernara el PRIANRD, Origel se estaría riendo de Flor Rubio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel ¿Cuánto tiene que pagar el conductor?En el 2016 se difundió un video en el que Pepillo Origel hizo comentarios misóginos contra Flor Rubio; la periodista lo demandó y la Corte falló a su favor Todo para que terminen diciendo que no se sabe cuánto debe pagar!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Flor Rubio gana en la SCJN disputa por daño moral contra OrigelFlor Rubio gana en la SCJN disputa por daño moral contra Origel Los abogados de Origel argumentaron que el video origen de la disputa fue grabado sin su autorización durante una reunión con colegas, por lo cual su contenido era privado SCJN No podía dormir pensando en qué había acabado este culebrón... 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Neta ésto es noticia? SCJN Pelea,pelea,pelea!!! SCJN Esto es noticia? Y las pruebas pcr Devaluación del peso, desvio de recursos para el AIFA,desvío dr recursos en el tren pedorro maya
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Flor Rubio agradece sensibilidad de ministros de la SCJN tras ganarle demanda a Juan José Origel por comentarios misóginosLa decisión final de las autoridades llegó hace algunas horas y de esta forma la presentadora será indemnizada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »