Flor Rubio gana en la SCJN disputa por daño moral contra Origel

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Flor Rubio gana en la SCJN disputa por daño moral contra Origel Los abogados de Origel argumentaron que el video origen de la disputa fue grabado sin su autorización durante una reunión con colegas, por lo cual su contenido era privado

La Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó el recurso de revisión promovido por el conductor de televisión Juan José Origel Padilla, en contra del fallo de un tribunal colegiado, quien lo sentenció por el daño moral causado a su entonces co-conductora de un programa de televisión, Flor María Natividad Rubio Loya.

En diciembre de 2017 el Décimo Tribunal colegiado en Materia Civil, con sede en la Ciudad de México, determinó que Origel “es responsable por el daño moral causado a” Flor Rubio, fallo que el comentarista de espectáculos apeló hasta llevar el caso a la SCJN. El caso recayó en la ministra Norma Lucía Piña Hernández quien, en un primer proyecto, propuso darle la razón al conductor, sin embargo, luego de analizar a profundidad el asunto, se pronunció por desechar el recurso, lo cual fue aprobado por unanimidad en la Primera Sala de la SCJN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCJN Osea que ella si puede opinar sobre los demás y hasta inventar. Pero que no opinen o le inventen a ella, vaya televisión basura tenemos.

SCJN Es un asco de ser humano la flor prieta. Hipócrita.

SCJN Esto es noticia? Y las pruebas pcr Devaluación del peso, desvio de recursos para el AIFA,desvío dr recursos en el tren pedorro maya

SCJN Pelea,pelea,pelea!!!

SCJN No podía dormir pensando en qué había acabado este culebrón... 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Neta ésto es noticia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.