Joven "mirrey" se roba condones de tienda en Valle de Bravo, lo tunden en redes

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El muchacho decidió cometer un delito ante su urgente necesidad de adquirir el producto, todo fue grabado en cámara y compartido en X

revela el momento en que el joven llega al local para solicitar ver uno de los condones, sin embargo, aprovecha un momento en que la cajera se distrae para emprender su huida.

La reacción de los internautas no se ha hecho esperar, por lo que los comentarios se han enfocado en burlarse de la situación del joven, quien aparentemente necesitabalos preservativos, uno de los indicios es que no contaba con playera y tampoco decidió negociar con la trabajadora para poder obtener el producto.

Al percatarse de lo que sucedía, la trabajadora se aproxima rápidamente a la salida de la tienda , es en ese momento cuando sale del ángulo de la cámara, por lo que se desconoce lo que ocurrió después, o si hubo alguna denuncia en el Ministerio Público. Sin embargo, fue denunciado a través de las redes sociales, razón por la cual se ha vuelto viral y por lo que diversos usuarios han propuesto identificar al joven.

"Es que traía prisa", "Fue a probarlos con seguridad y después del acto volverá a pagar","Todo a la mera hora" y"Es solo para vivir la situación de riesgo", fueron algunos de los comentarios que se merecieron la publicación de X.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embalse de Valle de Bravo se seca debido a la sequía y la mala planeaciónEl embalse de Valle de Bravo está experimentando una disminución en su capacidad debido a la sequía, el traslado de agua hacia la Ciudad de México, la mala planeación y la construcción ilegal de presas privadas y cisternas. Los residentes culpan a la falta de reparación de las tuberías rotas y a la construcción incontrolada de vecinos recién llegados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El desarrollo, la sequía y la ilegalidad están secando el lago de Valle de BravoEsta semana, el embalse de Valle de Bravo estaba al 29.3% de su capacidad, frente al 52% durante la misma semana del año pasado
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Incendio forestal acecha a Valle de Bravo; condiciones climatológicas complican combateLa administración municipal informó que por las condiciones del clima, los trabajos tendrían que ser suspendidos durante la tarde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Analizan uso de aeronaves en incendios boscosos del Valle de Bravo y JilotzingoLa velocidad del viento de más de 60 kilómetros por hora pone en riesgo a los brigadistas y el uso de helicópteros con agua para combatir el fuego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Cotaxtla, repudian extracción de agua de su río para Medellín de BravoOrganizaciones civiles, ciudadanos, autoridades y en general el pueblo de Cotaxtla se oponen a la construcción del Acueducto del Río Cotaxtla que pretende realizar el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) en esa demarcaci&o...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »