A punto de vencer el plazo para obtener el 100% de descuento en pago de tenencia en CDMX y Edomex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tenencia es el impuesto que se paga por tener un vehículo; el refrendo es el pago de derechos que se realiza por el uso de las placas del vehículo.

para vehículos de uso particular en la Ciudad de México y Estado de México son impuestos que no deben olvidarse, además de que las autoridades implementan descuentos que reducen el impacto que tienen en el bolsillo.

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México informó que se tiene hasta elpara obtener, como cada año, el 100 por ciento de descuento en el pago de Tenencia Vehicular,-Ser persona física o moral sin fines de lucro -El valor del vehículo no debe exceder de 250.000 pesos En el caso del Estado de México, el descuento también se aplicará si las personas realizan el pago del refrendo con fecha límite alLos requisitos son los siguientes:-El costo del vehículo no debe sobrepasar los 400 mil pesos, si es una motocicleta no debe superar los 150 mil.-Ser residente del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenencia CDMX: Este es el último día para obtener el 100% de descuento, esto necesitasConoce cuáles son los requisitos que debes de cumplir para obtener este beneficio económico
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se activa la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México. ¿Qué carros no circulan?La CAMe activó la fase 1 de contingencia ambiental en CDMX y Edomex
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hoy no circula 23 de marzo CdMx y Edomex: cuáles coches descansanConoce los autos que no podrán transitar este sábado en el Edomex y CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy no Circula: Viernes 22 de marzo 2024; te mantenemos informadoEl Hoy no Circula está vigente todos los días en CDMX y Edomex.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hoy no circula: miércoles 20 de marzo 2024; checa toda la informaciónEl Hoy no Circula está vigente todos los días en CDMX y Edomex.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hoy No Circula martes 26 de marzo CdMx y Edomex: ¿Qué autos descansan?El programa Hoy No Circula se reanudó en su normalidad tras la suspensión de la contingencia ambiental este fin de semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »