Joven que acusa a policías de violación, es inimputable por edad: PGJ

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La PGJDF_CDMX continuará con las investigaciones, pese a que la joven y su madre han decidido no presentarse a ratificar la denuncia en contra de los uniformados .

Entrega de patrullas en la alcaldía de Xochimilco. Foto Guillermo Sologuren/ archivoLa joven que denunció ser víctima de violación por policías preventivos adscritos a la demarcación Azcapotzalco “es inimputable” por ser una menor de edad, en caso de que la investigación concluya que no coincidan los hechos con sus declaraciones, dijo la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Mencionó que la Procuraduría continuará con la indagatoria tras mencionar que los videos de las cámaras que analizan no alcanzan a registrar con claridad la placa del vehículo que dejó a la joven a dos cuadras de su casa. Insistió en que “vamos a esperar un rato a la chicha y además vamos a seguir abriéndonos a ver qué tanto más encontramos”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, mencionó que los seis elementos policiacos adscritos a la demarcación Azcapotzalco continúan suspendidos con lo que está quincena recibirán un pago parcial y en lo sucesivo no recibirán su salario hasta que no se concluya con la indagatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evidencias no coinciden con declaraciones de joven violada: PGJMomentos, circunstancias, lugar y hechos no coinciden con lo declarado por la víctima que dice haber sido violada por elementos de la policía capitalina en AzcapotzalcoMx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hechos no coinciden con declaraciones de joven presuntamente violada por policías: PGJ-CDMXInvitan a la familia de la joven y a ella misma a aportar más elementos que sirvan para fortalecer la investigación. Esto ocurre luego de la difusión de videos de los hechos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: PGJ: endeble, declaración de la joven violada en Azcapotzalco.PGJDF_CDMX: sin sustento, versión de la menor violada en AzcapotzalcoMx. La SSP_CDMX no protegerá ni encubrirá a nadie: Jesús Orta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exhortan a la PGJ a sancionar a funcionarios que filtraron informaciónEl Pleno del Congreso capitalino exhortó a la Procuraduría a sancionar a los funcionarios que filtraron datos de la jovencita que acusó de violación a cuatro policías en la alcaldía Azcapotzalco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »