La Jornada: PGJ: endeble, declaración de la joven violada en Azcapotzalco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.PGJDF_CDMX: sin sustento, versión de la menor violada en AzcapotzalcoMx. La SSP_CDMX no protegerá ni encubrirá a nadie: Jesús Orta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó quede la violación denunciada por una menor el 3 de agosto en Azcapotzalco no coincide con su declaración.

Desde el día de la denuncia se actuó de manera inmediata en las investigaciones de campo, como entrevistas, recabación de videos, grabaciones de radio, vehículos oficiales y llamadas telefónicas, así como los estudios periciales médicos y sicológicos, sobre todo la obtención del ADN del cuerpo y prendas de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La ex funcionaria debe soltar la sopa, señala la oposiciónLa Jornada: La ex funcionaria debe soltar la sopa, señala la oposición
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reparte la SEP 10 millones de copias de la Cartilla moral de Alfonso ReyesReparte la SEP_mx 10 millones de ejemplares de la CartillaMoral. Debe ser de lectura obligatoria en materias de ética y civismo para inculcar valores, señala el Presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UIF, sin datos sobre presunta responsabilidad de Peña: AMLOAMLO: no hay consigna contra la ex titular de la Sedesol. Hacienda_Mexico carece de indicios de responsabilidad de EPN, señala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En España defienden la honorabilidad del tenorDivas salen en defensa de PlacidoDomingo. En España defienden la honorabilidad del tenor PlacidoDomingo Tras el escándalo, la Ópera de San Francisco canceló un concierto suyo, le retiraron la invitación a una presentación en Filadelfia y la institución que dirige anuncia investigación por tan ‘‘preocupantes’’ acusaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hito judicial: Robles, en la cárcelLaJornadaOpina Hito judicial: Robles, en la cárcel 'Esta situación sin precedente puede prefigurar un colapso de las redes de complicidad, encubrimiento e impunidad que se establecieron durante muchas décadas en las instituciones nacionales.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Permanecerá en la cárcel todo el proceso, resuelve el juzgadorJuez: Rosario_Robles_ estará en prisión todo el tiempo del proceso. Si se le condena, el castigo sería mayor a cuatro años, dice en resolutivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »