José Mourinho elogió a Andrés Guardado previo al Roma vs Real Betis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un jugador con mucha calidad. Me gusta mucho': Mourinho llena de elogios a Andrés Guardado de cara al Roma vs Betis de la EuropaLeague

José Mourinho, actual entrenador de la AS Roma se se rindió en elogios ante el capitán de la Selección Mexicana y mediocampista del Real Betis: Andrés Guardado. Destacando su admirable calidad técnica y su capacidad para reinventarse dentro del terreno de juego. La Loba y los Heliopolitanos se medirán en la Jornada 3 de la UEFA Europa League.Me gusta mucho Guardado: Mourinho'Es muy bueno, muy bueno. Tiene mucha experiencia.

Por otro lado, The Chosen One reconoció el mérito del mexicano y sus compañeros por haber conseguido el título de la Copa del Rey en la temporada anterior. Misma competición donde tanto Guardado como Diego Lainez vieron actividad.'Ellos ganaron la Copa del Rey; en España, si no eres del Real Madrid, Atlético, Barcelona, ganar una competición significa tanto. Pellegrini sabe ganar, ha ganado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que no sabe es que son casi de la edad jajajaja. Gran jugador Andrecito pero ya pasaron sus mejores años. Y de hecho no es la primera vez que Mou lo dice pero nunca lo llevo a algún equipo que El dirigiera, no le gustaba tanto entonces.

que lo vea en la Selección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa League: Se mete Real Betis, con Andrés Guardado, a cueva de La Loba | PartidosEl conjunto bético intentará defender su liderato en el Grupo C al visitar este jueves el Estadio Olímpico de Roma para medirse a los dirigidos por Jose Mourinho; el volante tapatío está en la lista de convocados por técnico chileno Manuel Pellegrini.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Shakhtar, en vivo el partido de la Champions League | Resultados en directo¡GOLAAAAAAAAAAAAAAZO! ¡BAILA VINICIUS! ¡BAILA! La fiesta continúa en el Bernabéu, ahora con un disparo del brasileño para hacer el 2-0 RealMadridShakhtar DIRECTO: Vaya cagada de Mr Alaba, no se pueden regalar estos goles es de jugadores amateurs
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Un paso': el dardo de Manuel Pellegrini a Mourinho en la previa al duelo entre Betis y RomaEl chileno y el portugués se enfrentarán por Europa League.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Champions League: El jugador del Real Madrid que se convirtió en portero porque le daba flojera correrAl arco por que no quiero correr 😆 La curiosa historia del arquero Lunin del Real Madrid
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »