José José: Vive Latino 2020 rendirá homenaje a El Príncipe

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Músicos recordarán a José José con homenaje en el Vive Latino 2020

La edición número 21 del Vive Latino, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, anunció en Twitter que tiene preparado un homenaje a El Príncipe de la Canción, José José, quien murió el 28 de septiembre del año pasado.

El espectáculo estará a cargo del talento del festival, así que escucharemos a Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Mon Laferte, Dr. Shenka, Pato Machete, Ely Guerra y Ximena Sariñana, rendir el emotivo tributo a El Príncipe. Te recomendamos: Así quedó el cartel del Vive Latino 2020 por día El homenaje fue nombrado El Príncipe Vive, sin embargo, el festival no ha profundizado en los detalles del show, que se realizará el próximo sábado 14 de marzo, en el primer día del festival, aunque se desconoce el horario, que seguramente, será revelado en los próximos días.

???? ¡Honor a quien honor merece! #VL20 tendrá en sus escenarios un sentido homenaje al Príncipe de la Canción. ???? Dirigido por @memetronic y con voces que son parte de la historia de Vive Latino, hará del 14 de marzo algo inolvidable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vive Latino 2020: José José será recordado en el Foro SolFamosos como Mon Laferte, Ximena Sariñana y Dr. Shenka rendirán un homenaje al Príncipe de la Canción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La prostitución, el nexo entre el patriarcado y el capitalismo: expertas“Me cuesta trabajo aceptar que sea un trabajo, pero tiene una relación con las carencias, las faltas de oportunidad, la pobreza extrema y eventos de violencia. Hoy los cárteles son los que operan los mega burdeles, los clubs, la trata y la prostitución”. 9 de Marzo Capitalismo... Saben q en Cuba esto existe en otro nivel... Pero existe... Funcionarias de la 4T como Claudiashein protegen a los explotadores sexuales; prostituyen a menores en plena vía publica a cualquier hora con la aprobación de su gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas, con último héroe en pleno, el de Atlas está en el AscensoRumbo al Clásico Tapatio, Chivas tiene en sus filas a Alexis Vega que le ha hecho 4 goles al Atlas, el héroe de Zorros está en el ascenso. Ps yo ayer me rasure la verga x si alguna chivita quiere Va a querer salvar su contrato FielesAlRespeto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »