Vive Latino 2020: José José será recordado en el Foro Sol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Famosos como Mon Laferte, Ximena Sariñana y Dr. Shenka rendirán un homenaje al Príncipe de la Canción

Mon Laferte, Ximena Sariñana, Dr. ShenkaSin duda alguna la partida de José José fue una de las más dolorosas para miles de mexicanos, a casi medio año de su fallecimiento, el Vive Latino le rendirá un homenaje en elMon Laferte, Dr. Shenka, Ximena Sariñana, Bunbury, Pato Machete, Ely Guerra, Andrés Calamaro y Carla Morrison serán los encargados de homenajear a uno de los máximos exponentes e intérpretes de la música mexicana.

El nombre que lleva este homenaje es"El Príncipe Vive", con dirección de Meme del Real, tecladista, cantante, guitarrista e integrante de, dicho homenaje se realizará el primer día del Vive Latino , aún no se sabe con exactitud qué éxitos del cantante se interpretarán pero se prevé que serán los más sonados como:"El triste”, “Amar y querer”, “La nave del olvido”, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vive su peor producción de goles desde que los dirige el Piojo Herrera¡Su peor ofensiva! 😱😱 Piojo registra la cantidad más baja de anotaciones hasta la J8 en todos los torneos que ha dirigido al ClubAmerica🦅 ClubAmerica Y el América en segundo lugar Con lesiones, vendidos, castigados y sin vacaciones? Que raro ClubAmerica Si no fuera por la cantidad de bajas por las lesiones, suspensiones, otro gallo cantaría, además está en buen puesto en la tabla ClubAmerica Y que esperaban con lo limitado que anda de plantel?🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: José Juan Macías asegura que se ríe de las críticasEl delantero del Rebaño aseguró que entiende las críticas pues sabe que al militar en Chivas está en el ojo del huracán. Este cantón responde con goles,entre mas lo critiquen mas tendrá que meter gol para cerrar bocas, así que adelante criuquenlo....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »