José José, el más guadalupano en la Basílica de Guadalupe

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Helo ahí a José... al pie del altar: el más guadalupano de los presentes. Se reporta que sólo llegó la mitad de las cenizas: todo indica que había un algo más de este hombre' La crónica de DiazBarriga1 sobre el funeral de JoséJosé

Vuelo militar, hangar oficial, un gran operativo de seguridad, despliegues informativos en las televisoras rompiendo su programación... parece un funeral de Estado, para un hombre bueno... es el funeral de José José.

Él nunca se enteró de quiénes lo usaron, lo usan y lo seguirán usando. Nunca, tampoco, de cuántos y cuánto lo quisieron, lo quieren y lo querrán. — Milenio.com October 9, 2019 Llega El ataúd bañado con chapa de oro de 24 kilates. Ese que desde que bajó con rampa del avión, recuerda aquellas imágenes del 57, cuando arribó el de Pedro Infante, cubierto con un tapiz floreado. La gente volcada en las calles. Todo es genuinamente emotivo.

— Milenio.com October 9, 2019 Poca pose. Acá no caben las pasarelas, ni los familiares meneando la mano como reinas de la primavera en Tabasco o Xochimilco. El santuario y sus millares de fieles los inhiben.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans reciben restos de José José en la Basílica de GuadalupeLas cenizas del cantante llegaron a este templo donde se le ofrecerá una misa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fans de José José lo despiden en la Basílica de GuadalupePodrían decirle a la conductora del noticiero del momento, que no es 'LA CLAVERIA' es únicamente colonia CLAVERIA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José comparte misa en Basílica de Guadalupe locatariosLocatarios del mercado San Agustín de Naucalpan tenían agendada la Basílica de Guadalupe, pero decidieron compartirla con José José.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cenizas de José José vendrán a Bellas Artes, la Basílica y a ClaveríaEl secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que mañana las cenizas llegarán al Grupo 6 de Aeronáutica Militar Lo k produce el amor por JJ en nuestro país k aceptamos las migajas de una hija k al parecer la cega la avaricia El no permitir k en su momento fuera traido el cuerpo y hacerle los honores a un gran artista LA VERDAD K NO HAY PALABRAS PARA CATALOGARLA POR LO MISERABLE y MEZQUINO Ya dejen en paz al pobre hombre... Ya llevenlo a enterrar José José sigue donde lo dejé hace 25 años, en mis Recuerdos y en mi Discoteca. Dejenlo descansar en paz y que Dios lo guarde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »