Fans reciben restos de José José en la Basílica de Guadalupe

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📽️ Llegada de JoséJosé a la Basílica de Guadalupe

Desde hace horas, fanáticos del cantante se dieron cita en este lugar para rendirle tributo a su ídolo.

En el camino se puede escuchar desde el interior de los establecimientos la música de José José, hay una valla que se ha colocado para que la carroza llegue hasta el atrio de la Basílica. El público aplaudía y también vitoreaba a su astro mientras caminaban frente a los restos. En acuerdo con la familia, las autoridades permitirán durante tres horas que sus admiradores entren al palacio para despedirse de su ídolo., la secretaria de Cultura de la ciudad, Alejandra Frausto, y el músico Roberto cantoral Jr., cuyo padre compuso"El triste", una de las más famosas canciones de José José.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cenizas de José José vendrán a Bellas Artes, la Basílica y a ClaveríaEl secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que mañana las cenizas llegarán al Grupo 6 de Aeronáutica Militar Lo k produce el amor por JJ en nuestro país k aceptamos las migajas de una hija k al parecer la cega la avaricia El no permitir k en su momento fuera traido el cuerpo y hacerle los honores a un gran artista LA VERDAD K NO HAY PALABRAS PARA CATALOGARLA POR LO MISERABLE y MEZQUINO Ya dejen en paz al pobre hombre... Ya llevenlo a enterrar José José sigue donde lo dejé hace 25 años, en mis Recuerdos y en mi Discoteca. Dejenlo descansar en paz y que Dios lo guarde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José: homenaje con canciones esperan fansEl Palacio de Bellas Artes se escuchan los fans interpretar sus canciones como 'El Triste'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Compartí con José José el alcoholismo: fans lo despiden en Bellas Artes'Compartí con él su alcoholismos, yo me uno a su dolor', dice la señora Adriana, asistente al homenaje que se realiza al cantante en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX. Puro atoles con el dedo. Me dueles México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José José: así es como los fans lo homenajean en MéxicoAsí es como los fans de José José, El Príncipe de la Canción', le dan el últimos adiós en Bellas Artes. España nos reconquisaria facil, si asi lo quisieran, somos tan tan tan..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »