Jorge Poza habla de su ruptura con Zuria Vega

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Desde hace años Zuria sabía lo que quería: Jorge Poza habla de su ruptura con la actriz

Después de que Zuria Vega revelara que su relación con Jorge Poza había terminado debido a que ella deseaba tener hijos, el actor dio su versión de lo sucedido.

“Zuria es una gran mujer y al final a mí me tocó ver desde hace años lo que quería”, dijo el actor al referirse al fuerte deseo de la actriz de tener bebés para sentirse realizada. “Quería una familia, quería a sus hijos, quería un jardín, seguramente, quería una mascota y como es una familia, como pintan una familia”, afirmó Poza. Te recomendamos... A causa de que no compartían las mismas metas en la vida y a pesar de que la ruptura fue dolorosa, el actor consideró que terminar fue la mejor decisión y lo más maduro para ambos.

“El gran amor que se puede tener entre una pareja viene, sin duda, con la comunicación y la comprensión”, aseguró y agregó que no es tarea fácil, debido a que muchas veces es a lo que huyen las personas.Jorge Poza dijo que a veces no es fácil hacerlo, pero lo más sensato es poner las cosas sobre la mesa para saber si la relación tiene futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, muere familia en choque en la carretera Poza Rica-CardelUn automóvil se impactó con un autobús de pasajeros en la carretera Poza Rica-Cardel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El relato nos da conocimiento de nosotros mismos': Luis Jorge Boone - Aristegui NoticiasEl narrador de Monclova publica la novela 'Toda la soledad del centro de la Tierra'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Porque todos somos Jorge y JavierPlumaje | Hoy el Gobierno mexicano dará una disculpa pública por el asesinato de Jorge y Javier por parte de militares dentro del Tec de Monterrey en 2010. TodosSomosJorgeyJavier, escribe zuzufrasario en el BlogInvitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SCJN discute amparo por bloqueo de Jorge Winckler en TwitterLa Segunda Sala de la SCJN discutirá un proyecto de amparo en revisión, con el que un periodista busca que el fiscal de Veracruz, AbogadoWinckler, lo desbloquee de Twitter. SCJN ¿En serio van hacer algo así? VigilantesV SCJN A mí también me bloqueo y recientemente me desbloqueó. Motivo ? Al fiscal no le gustó le cuestionara su escaso trabajo en la búsqueda de mi hija👇. Solo acepta contactos focas y atiende víctimas que le 👏 o salgan a declarar que el si trabaja 🤢.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jorge Vergara, el jefe de Chivas que cumplió un año alejado del equipoChivas ya tiene 365 días sin el dueño del equipo, Jorge Vergara, metido al 100 por ciento en el día a día del club. Con el o sin el han demostrado ser un equipo de medio pelo Es tiempo de volver o nombrar una cabeza que sepa de fútbol y con experiencia, no hay buen mando al frente de Chivas y eso se nota. Ahora resulta que con Vergara nunca han tenido estos bajones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué ha pasado con Chivas durante la ausencia de Jorge Vergara?La eliminación en Copa MX por el América ha sido el último episodio oscuro del Rebaño en lo que va del 2019 Siga de pinche metiche apoyando al queso de puerco y mejor pague sus impuestos y sus deudas no a tendrá que esconderse Está enfermo y en tratamiento en E.U.A. sospecho que no se deja ver para no afectar el negocio de sus polvos mágicos de herbalife, perdería sus huestes de merolicos que ahora le costean su tratamiento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Señala Ssa red de corrupción al interior de CofeprisSe presume colusión de funcionarios y particulares, dice Jorge Alcocer, secretario de Salud; mientras, el director del IMSS, Germán Martínez, reporta que empresas, gobiernos locales y universidades, deben cuotas por más de 23 mmdp COFEPRIS lo peor en el sexenio de EPN- Luis Videgaray caso, muy buen negocio autorizar permisos de importación de medicamentos CHINO y lo peor Insulina glargina que entregaban en el IMSD Por favor dicen ser profesionales y se enojan que se les indique que no saben si saben y tienen la certeza de algún ilícito cometido denuncien déjese de estupideces Nombres!! Nombres!! Denuncias!! Averiguaciones previas por parte del ministerio público!! Denuncias por parte de la auditoría federal! Ya dejen de tirar mierda a diestra y siniestra. Pónganse a trabajar y si encuentran delitos; denúncienlos pero no hablen como pendejos ignorantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »