México, en el lugar 22 de los países más felices del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

El top se realizó con base en el nivel de satisfacción y calidad de vida que tienen los países del mundo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los parámetros que se tomaron en cuenta para realizar el top fueron: Vivienda, ingresos, empleo, comunidad, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud, satisfacción, seguridad y balance vida-trabajo.

Noruega muestra poca desigualdad salarial y en su caso, los servicios públicos son satisfactorios. Durante 2014, el 84% de los ciudadanos confirmaron estar a gusto con los servicios de salud y la educación que se imparte en su territorio. En el compromiso cívico que consiste en que los ciudadanos participen de forma democrática, los mexicanos se muestran satisfechos con 6.7 en cuestiones de salud; referente a servicios médicos y satisfacción, México se muestra estable y conforme con 6.3 y 6.4 respectivamente.

El estudio agrega datos adicionales importantes, por ejemplo, la esperanza de vida al nacer se sitúa en 75 años, cuando en la OCDE tienen como media los 80 años a nivel mundial. Por otro lado, 67% de las personas dicen estar conformes con la calidad del agua. Además, cerca de 61% de las personas de entre 15 y 64 años de edad, cuentan con un empleo remunerado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo. Somos especialistas en ocultar las desgracias. Hay mucho pobre que ni siquiera sabe la definición de FELICIDAD. No por bailar y sonreir eres feliz....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sección 22 de la CNTE marcha contra la reforma educativaLos maestros de la región de Istmo de Tehuantepec acusan que la reforma no ha sido cancelada y sigue siendo punitiva. CNTEMX Hasta ahorita? hijos de la chingada! CNTEMX Ya chole, changos!!! Síganle así, para hundir a México, aún más, en la ignorancia. 🐒🐒🐒🐒 CNTEMX Ya les dijo AMLO que va pa abajo la reforma educativa, éstos con tal de estar ingando. La cosa es hacer paro laboral y no trabajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fotocívicas: Cómo se manejarán los puntos y sancionesLa jefa de Gobierno de la CDMX Claudiashein, informó que el próximo 22 de marzo se publicará el reglamento de fotocívicas; la entrada en vigor será el 22 de abril. ¿Sanciones? Mejor trabajen Claudiashein y apliquen tecnología para combatir la inseguridad, nos están matando y ustedes ocupados en Pendejadas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En México, 33.6% de la población vive en la pobreza, asegura la OCDE22 estados del país están mayormente poblados por personas con ingresos menores a 13 dólares al día. ocdeenespanol Y eso que aún no terminan los recortes... ocdeenespanol delgadochong ocdeenespanol Más los que sigan engrosando la cifra, digamos otros cuatro meses más?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de Tamaulipas lleva la indagatoria sobre secuestro de 22 migrantes: Durazo (#Entérate)El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, explicó que la Fiscalía General de la República (FGR) no aceptó atraer la investigación sobre este caso. Además, descartó que otros grupos de migrantes extranjeros rescatados en Tamaulipas tengan relación con los 22 desaparecidos tras ser bajados de un autobús. AlfonsoDurazo La fiscalia de Tamaulipas deberia de dar informes diarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis Gerardo Méndez defiende los derechos humanos ante la ONUEl actor habló de la situación en México en la sede de la ONU en Ginebra. Y desde que ganó la izquierda ya nadie pide por ellos Que bien Javi!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Valentina Kryp, la diosa del cosplay que enloqueció a México en La Mole ComiCon¡Se vale suspirar! Te invitamos a conocer a Valentina Kryp, la belleza argentina fanática del Cosplay que enloqueció a México en La Mole ComiCon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »