Jorge Orozco, cuarto lugar en Final de Tiro Deportivo de Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A nada de conseguir medalla! Jorge Orozco termina en cuarto lugar de Tiro Deportivo en Tokyo2020

Otra vez México se quedó con la miel en los labios en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Jorge Orozco terminara en el cuarto sitio de la Final de Fosa Masculino, arañando los puestos de acceso a medallas.El de Jalisco empezó tirando lumbre al conectar sus primeros 19 tiros, pero con el paso de las rondas empezó a errar sus disparos, acumulando siete fallos en sus últimos 16 intentos.

com/eteMwvtSdQ— MARCA Claro July 29, 2021 Eran seis los competidores que accedieron a la definición por las preseas, siendo los primeros eliminados Abdulrahman Al-Faihan, de Kuwait y el chino Yu Haicheng .Ya con solo cuatro tiradores, Orozco Díaz no consiguió mantener el ritmo y erró sus últimos tres disparos para terminar en el cuarto escalón con 28 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya iba salado el mediocre este

🤮🤮🤮🤮

Apoco se declaró no binario?🤔

A webo le tienen que meter el fútbol mexicano a todo! 😡

Ya dejen a este pobre tipo, ya todo tuiter sabe que le gusta y que no, y que odia a RaoulPolloOrtiz y lo mandó a chsm. Lo van a traer de bajada de por vida. No ayuden asi. 🤣🤣🤣🤣

Tanto pedo para cagar aguado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Jorge Orozco clasificó a la Final de tiro deportivo¡Vamoooooos! En minutos Jorge Orozco buscará medalla para México en tiro deportivo. Puras buenas vibras para él. 🙏🏽 Esta madrugada puede ser gloriosa 🇲🇽🥇 Tokyo2020 Más: Va perfecto. 18/18 😎 quiquegaray le hechaste la sal por estar de mamador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Orozco, a la Final de Tiro Deportivo de Juegos OlímpicosEl tirador mexicano de escopeta se metió a la Final de Tiro Deportivo al superar en el desempate a cinco competidores; posibilidad de medalla en Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Jorge Orozco finalizó en la cuarta posición en tiro deportivo con escopetaEl mexicano tuvo una destaca participación logrando liderar los primeros sets Estamos tan pinches salados que si hay un concurso de corrupción terminamos cuartos también jajajaj Aciertas tus primeros 20 tiros para terminar fallando cuatro de tus últimos seis. Increíble la manera de dejar ir esta medalla. Igual les pasos los clavadista Yahel y Juan Manuel.. tenían todo para ganar la medalla de bronce y fallaron el último clavado que era pasa asegurar la presea… una pena que tengan esa mentalidad..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco ganaron una medalla más para México!Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco concedieron una distinción más para México en Tokio 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »