Tokio 2020: Jorge Orozco finalizó en la cuarta posición en tiro deportivo con escopeta

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se quedó muy cerca de la gloria olímpica

El tirador mexicano había mantenido la ventaja como líder en la primera ronda, pero no logró conservarla para los sets restantes.

Orozco logró 20 aciertos consecutivos para finalizar la primera ronda con 22 de 25 disparos que lo colocaron en la segunda posición, quedando eliminado el represantante deJORGE OROZCO se queda con el cuarto lugar en la fosa individual varonil, realizando una actuación IMPRESIONANTE en la pelea por medallas Lamentablemente no consiguió presea, pero sin duda es una GRAN VICTORIA para...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual les pasos los clavadista Yahel y Juan Manuel.. tenían todo para ganar la medalla de bronce y fallaron el último clavado que era pasa asegurar la presea… una pena que tengan esa mentalidad..

Aciertas tus primeros 20 tiros para terminar fallando cuatro de tus últimos seis. Increíble la manera de dejar ir esta medalla.

Estamos tan pinches salados que si hay un concurso de corrupción terminamos cuartos también jajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Jorge Orozco clasificó a la Final de tiro deportivo¡Vamoooooos! En minutos Jorge Orozco buscará medalla para México en tiro deportivo. Puras buenas vibras para él. 🙏🏽 Esta madrugada puede ser gloriosa 🇲🇽🥇 Tokyo2020 Más: Va perfecto. 18/18 😎 quiquegaray le hechaste la sal por estar de mamador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandra Orozco explica su festejo tras error de Japón en Tokio 2020Alejandra Orozco explicó por qué celebró antes de tiempo en la final de clavados tras el error de las japonesas en Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan bronce en Tokio 2020¡Otra medalla para México en estos JuegosOlimpicos! Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganaron bronce en Tokyo2020. AnimalMX tiene la historia. Diving
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tokio 2020: Así se jugarán los Cuartos de Final del Futbol Varonil¡TODO LISTO! 🔥⚽️ Estas ocho selecciones buscarán las medallas en Tokio 2020. - Corea el primer rival del Tri - México en la llave de Brasil - Argentina y Alemania quedaron fuera ¿Quiénes avanzan? Más: Corea será difícil, muy difícil, pero me encantaría ver a México vs Brasil en semifinales, sacaría chispas. Mexico Brasil Japón España 🇲🇽🇪🇬🇨🇮🇯🇵
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuartos de Final Tokio 2020: juegos y horarios Futbol VaronilEn caso de avanzar, México se enfrentaría en Semifinales al vencedor de entre Brasil y Egipto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cae 'El Abuelo' Álvarez en 32vos de final de tiro con arco en Tokio 2020El mexicano fue eliminado tras perder en la ronda individual por 7-3 ante el japonés Takaharu Furukawa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »