Jorge Campos y Pony Ruiz se suman al equipo: Los Cabos United

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Un equipazo! Jorge Campos y Pony Ruiz formarán parte de Los Cabos United en la Liga Premier de México

Un nuevo equipo de futbol ha sido fundado en la Liga Premier de México , se trata de Los Cabos United, el cual arrancó su proyecto con el pie derecho al sumar a dos leyendas del balompié azteca, como son: Rodrigo 'Pony' Ruiz como DT y Jorge Campos como embajador internacional.

'Estoy contento con esta nueva oportunidad en la Liga Premier, agradecer la confianza a los implicados de este proyecto Los Cabos United 2022/2023', escribió el Pony Ruiz en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ARojiamarilla

Mira aldasoro_omar

Jaja primero pensé que era Jorge Campos y jrsestaca !!

En la foto Jorge Campos y HankSchrader

Mucho éxito a un grande con Rodrigo 'pony'Ruiz, la entrega de este jugador en cada partido era como si fuera el último de su carrera, enhorabuena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos de Invierno: Estos son los atletas a seguirLos Juegos Olímpicos de Pekín se llevaran a cabo del 4 al 20 de febrero Boicot a los JJOO invernales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No sé si lo mataron sicarios del narco o del gobierno', dice hermana del gerente asesinado del Mamita’s Beach ClubLa hermana de Federico Mazzoni cree que los asesinos en realidad buscaban al dueño del local, el empresario Jorge Marzuca, de quien se había transformado en su mano derecha Son los mismos. Recordemos que esta administración es la perra del narco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Germán Villa y Fernardo Quirarte: Tri del Tata no tiene líderesGermán Villa y Fernardo Quirarte lo dijeron en exclusiva para TUDN 💥🔥 🗣️miseleccionmx del Tata no tiene líderes TataMartino | México | GermánVilla miseleccionmx Libertad de expresión por favor. miseleccionmx el tata no es lider, pffff miseleccionmx Quien es German Villa ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El gigante suizo Art Basel organizará la Feria de Arte Contemporáneo de ParísSe realizará en octubre y en las dos próximas ediciones estará en las instalaciones efímeras que se crearán en los Campos de Marte ArtBasel L'Attalier de Chanel
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México visitará a Jamaica con un escenario diferente al que se vivió hace 25 añosUna nueva edición entre México Jamaica se llevará a cabo este jueves, con un ambiente muy distinto al de hace 25 años. Si, a ritmo de reggae no se vayan a poner a chillar antes de salir al campo !!!! El equipo Tri color se hizo caca en el calzón y en la cancha lo demostraran..!!! 😂 miseleccionmx Que caray. Bueno, esta bien así por que son bien puñetas los ratones del combinado mexicano chicharronero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Resumen del partido Senegal vs Cabo Verde (2-0). GOLESLos senegaleses se medirán en Cuartos de Final al vencedor entre Mali y Guinea Ecuatorial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »