Jon Jones, campeón de la UFC, detenido por conducir ebrio y con armas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un escándalo más a su historial 🤦‍♂️

Los escándalos siguen para Jon Jones. Hoy, el luchador ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán luego de ser detenido en Albuquerque manejando ebrio y portando un arma de fuego, esto según los registros de arresto a lo que pudo acceder MMA Hispania.

“Los policías respondieron a los sonidos de tiroteos y encontraron a Jones en el asiento del conductor. El luchador aseguró que no sabía nada de dichos sonidos. Los policías recalcaron que Jones parecía estar bajo la influencia y tras someterse a varias pruebas, no pasó ninguna, dando positivo por alcohol doblando el límite permitido”, narra MMA.

UFC champion Jon Jones arrested for aggravated DWI, negligent use of firearm in Albuquerque https://t.co/hykRtgzzQS pic.twitter.com/VEOgzty0Wu — MMAFighting.com March 26, 2020 Luego de ser arrestado, los policías encontraron una pistola negra debajo del asiento del conductor de Jon Jones al lado de una botella de alcohol.​Vida llena de escándalosLa vida de Jon Jones ha estado rodeada de escándalos por drogas y alcohol. En el 2012, fue arrestado por conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes después de estrellar su Bentley Continental GT en Nueva York.

Para el 2015, Jones también fue arrestado después de haberse pasado un semáforo y haberse estrellado contra dos coches antes de huir de la escena del crimen. Posteriormente, se entregó a la policía. Jones se volvió a declarar culpable y fue sentenciado a 18 meses de libertad bajo vigilancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen 6 en Chilmalhuacán por robo a tienda departamentalTras la cuptura de los presuntos delincuentes, un policía resultó lesionado con un arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital Ya matenlos 🤨 Ponganse a trabajar. Ah chinga! que no están dejando verdad. En esa foto se ven bien sin manitas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oscar Ustari: Si Messi no es campeón del mundo el futbol será injustoEl arquero del Pachuca habló de la amistad que tiene con La Pulga y consideró que si no es campeón del Mundo, el futbol será injusto con el ariete del Barcelona Para nada, el fútbol no se trata de justicia meritoria porque siempre se ha tratado de meter más goles que el otro equipo. Cuál sería la justa? Regalarle una copa del mundo?. Si no lo a ganado, no ha contado con el equipo necesario, aquí la frase: ' El futbol es de 11, no de un solo jugador.' Mi comentario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Operativo contra robos a tiendas, un éxito, señala SheinbaumDesde la convocatoria por redes sociales para hacer 'saqueos', en todos los casos ha habido detenidos, informa la jefa de Gobierno de la CDMX Felicidades 👍👍👍👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽❤️❤️❤️❤️ Claudiashein alfredodelmazo A los RATEROS y MALANDROS, 'EN SU MAYORIA JOVENES' y 'TAMBIEN MUJERES' QUE PARTICIPAN EN LOS SAQUEOS en la CDMX y EDOMEX Se tienen que SANCIONAR CON MANO DURA, 'Estas personas NO ENTIENEN CON BECAS y APOYOS' Van a VOLVER a REINSIDIR lopezobrador_ Claudiashein alfredodelmazo GobCDMX tienen q controlar la delincuencia en tiempo de emergencia sanitaria, q no se salga de control.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a ex alcalde en Chiapas por violencia intrafamiliarLa Fiscalía de Chiapas informó que el ex alcalde de Tapilula fue detenido por agredir físicamente a su esposa el domingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »