Coronavirus. ¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Te damos los pasos para hacer gel antibacterial casero! 🚨

Como parte de las medidas de prevención contra el y de la creciente demanda, el Instituto Mexicano del Seguro Social publicó en sus redes sociales oficiales los pasos para elaborar gel antibacterial casero.

Te recomendamos: ¿Cómo hacer un cubrebocas casero? Te explicamos paso a paso “@Tu_IMSS Aprende a elaborar tu propio #GelAntibacterial, es una opción para que tengas siempre a la mano este insumo y complementes la higiene de manos. #Tutorial”, señala la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta, es bacteria o virus? El gel para que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incapacidad en línea del IMSS: Quién puede tramitarla y cómo se obtiene¿Eres un trabajador afiliado a Tu_IMSS? Te decimos cómo puedes tramitar en línea una incapacidad si síntomas relacionados con COVID19. Tu_IMSS Más que tramitar incapacidad, qué tramiten su atención de COVIDー19 en el IMSS Tu_IMSS Mrs_Wolf_Thorn mira Tu_IMSS Pueden poner el link para realizar el trámite, no lo encuentro en el sitio y tampoco esta en la app del IMSS
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. ¿Cómo hacer un cubrebocas casero? paso a pasoCon el fin de estar protegidos y cubrir las necesidades por el brote de coronavirus, la Profeco da a conocer cómo hacer un cubrebocas económico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. ¿Cómo tramito el microcrédito de 10 mil pesos en CDMX?El monto del préstamo será de 10 mil pesos con 0% de interés a pagar en dos años y con cuatro meses de gracia para realizar el primer pago
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Citibanamex. Cómo diferir mi crédito a 6 meses por coronavirusPor coronavirus, Citibanamex se suma a la lista de bancos que están otorgando facilidades de pago a sus clientes OscarValdezRic1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cómo sobreviven los programas deportivos de TV en MéxicoCadenas como Fox Sports e ESPN han recurrido a Instagram y Facebook para continuar con sus contenidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »