Johnson celebró una fiesta de cumpleaños 'sorpresa' durante el confinamiento de 2020 en Reino Unido

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueve días antes de la supuesta fiesta, el 10 de junio, Johnson pidió a la ciudadanía 'continuar respetando las reglas diseñadas' para mantener a las personas 'a salvo'.

El medio ha indicado que al evento, que tuvo lugar en Downing Street después de que el mandatario volviera de una visita oficial a una escuela en Hertfordshire, presuntamente acudieron una treintena de personas.

Nueve días antes de la supuesta fiesta, el 10 de junio, Johnson pidió a la ciudadanía"continuar respetando las reglas diseñadas" para mantener a las personas"a salvo". Precisamente este lunes, el exasesor de Johnson Dominic Cummings ha advertido de que se harán públicas más historias sobre el 'premier', acorralado por las críticas por las fiestas en Downing Street, hasta que dimita.

Johnson, que se aferra a su cargo por el momento, ya pidió a los parlamentarios y a sus colegas de partido esperar a las conclusiones de la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido acusa a Rusia de intentar instaurar régimen afín en UcraniaEn respuesta, Rusia instó a Reino Unido a 'cesar las provocaciones' y dejar de difundir 'disparates'. _La perfida Albión ladrando. Todo por qué Rusia controla el gas en Europa y Ucrania tiene minas de carbón. El gas y el carbón sirven para generar energía eléctrica y no morir de frío. Inglaterra y USA. Siempre han robado a través de la historia lo podemos constatar. Jaja 😅 y ellos también jaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Philippos de Grecia, el príncipe más romántico en el 35º cumpleaños de Nina FlohrLa empresaria ha celebrado una elegante fiesta de la que ha compartido todos los detalles
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Muere Jorge Mansilla, diplomático y escritor bolivianoEl periodista, escritor y diplomático boliviano JorgeMansillaTorres, quien fuera embajador de su país en México, murió a los 81 años de edad, informó la misión diplomática de Bolivia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID, principal causa de muerte en México durante primer semestre de 2021: InegiEn la primera mitad del 2021 hubo 579 mil 596 defunciones en México, de las cuales 145 mil 150, una cuarta parte del total, fueron por COVID, convirtiéndose en la primera causa de muerte en el país: INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Eso es lo que dicen ustedes Si pides toda la informacion de Funerarias, es escandaloza la cantidad de muertes, por covid19 y por causas del covid, enfermedades coronarias, respiratorias, y las consecuencias de esto se sentira pronto INEGI_INFORMA Una gripita INEGI_INFORMA Que raro en 2020 no había 💉💉 para 2021 ya hubo 💉💉y según salvaba de ir al hospital y de no morirse resulta que hubo más muertes y además curiosamente se incremento la repentinitis o infartos a nivel mundial... No serán los efectos adversos de las posimas mágicas 🤔🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reino Unido advierte a Rusia con sanciones si impone ‘régimen títere’ en UcraniaRusia afrontará severas sanciones económicas si instala un régimen títere en Ucrania, dijo el domingo un ministro de alto rango del Reino Unido 👇🏼🤫👇🏼 Jajaja risa la hipocresía del gobierno británico.... EE.UU y sis aliados europeos, son como los Pandilleros, que a,base de extorsion y chantaje, se quieten imponer, y si no es suficiente ,,sacan las,armas. Que diferencia hay entre los que ellos califican como Terroristas StateDept UNIONEUROPEA
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »