COVID, principal causa de muerte en México durante primer semestre de 2021: Inegi

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la primera mitad del 2021 hubo 579 mil 596 defunciones en México, de las cuales 145 mil 150, una cuarta parte del total, fueron por COVID, convirtiéndose en la primera causa de muerte en el país: INEGI_INFORMA.

Como hace cinco años, este domingo se espera un nuevo triunfo de Daniel Ortega sin oposición.

El sondeo reveló un dato nunca visto para el Frente Sandinista de Liberación Nacional , el fuerte partido político que lidera Ortega: su simpatía política había bajado a“En 2016 le bastó nada más ilegalizar a la oposición, ahora apresó a todos los candidatos”, dice Núñez, exiliado en Costa Rica. “Seguimos vivos en la parte digital, pero nuestros periodistas trabajan casi clandestinos en Nicaragua”, dice a BBC Mundo una autoridad de La Prensa que tuvo que salir del país.La situación en Nicaragua ha llamado la atención de la comunidad internacional.

“Si Estados Unidos pone a revisión ese tratado, sería catastrófico para la economía de Nicaragua y el fin de Ortega”, dice un economista nicaragüense que pide anonimato por miedo a represalias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA Aunque ese Charro esta más vivo que nunca 💀🇲🇽 saludos amigos y a seguirnos cuidando.

INEGI_INFORMA Que raro en 2020 no había 💉💉 para 2021 ya hubo 💉💉y según salvaba de ir al hospital y de no morirse resulta que hubo más muertes y además curiosamente se incremento la repentinitis o infartos a nivel mundial... No serán los efectos adversos de las posimas mágicas 🤔🤔

INEGI_INFORMA Una gripita

INEGI_INFORMA Eso es lo que dicen ustedes Si pides toda la informacion de Funerarias, es escandaloza la cantidad de muertes, por covid19 y por causas del covid, enfermedades coronarias, respiratorias, y las consecuencias de esto se sentira pronto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19, principal causa de muerte en México en primer semestre de 2021: INEGINACIONAL | Datos de INEGI_INFORMA señalan que, durante el periodo comprendido de enero a junio de 2021, las defunciones por COVID19 fueron la primera causa de muerte a nivel nacional.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Por Covid-19, 1 de cada 4 muertes en México entre enero y junio de 2021Al considerar que se registraron de forma preliminar 579 mil 596 defunciones, el coronavirus cobró un 25.04% de las muertes del país en el primer semestre del año pasado. Tenemos otros datos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COVID se convierte en la primera causa de muerte en primer semestre de 2021Entre enero y junio del año pasado se registraron 145,159 fallecimientos por coronavirus. Y el exceso de mortalidad supera el medio millón de defunciones entre enero de 2020 y junio de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Crecen 23% las muertes en primer semestre de 2021; covid, primera causaLas defunciones en México crecieron 23.5% en el primer semestre del 2021 con respecto al mismo periodo de 2020: murieron 579 mil 956 personas, 110 mil 672 más, con el Covid_19 como primera causa de muerte. Pero aplaudían la verbena de la morticia asesina de Sheinbaum no? Che periodicucho, quedan como imbéciles cada 5 minutos, los que escriben estas notas tengan un poco de dignidad, hay otras formas de ganarse el pan 🍞
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

2021: año complicado para la venta de autos nuevos en MéxicoEn 2021 las ventas de autos nuevos en el mercado nacional alcanzaron apenas poco más de 1 millón de unidades comercializadas, de acuerdo con cifras de la AMIA. Esto implicó una mejora apenas visible respecto del 2020, el año de crisis económica más fuerte por la pandemia Covid-19. Mientras las problemáticas en las cadenas globales de suministro e insumos no logren solucionarse para aumentar la producción de autos nuevos, la oferta y demanda desproporcionadas de los mismos, continuará promoviendo la alza imparable del precio de los automóviles. Y ElCacas autorizando los autos chocolate. Que poca madre del infeliz.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Confirman 20 mil 872 nuevos casos de COVID en México; 76.5 millones se han vacunadoLa SSalud_mx estima que hay 338 mil 56 casos activos. Las entidades con las tasas de incidencia más altas son Baja California Sur, CDMX y Tabasco. SSalud_mx Es que el virus también se va de descanso el fin de semana 😂😂😂😂 Así nuestro sistema de vigilancia epidemiológica a cargo del Dr. Muerte. SSalud_mx HOUSTON.. HOUSTON.. tenemos un problemita... =(
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »