Johnson and Johnson: Refuerzo de vacuna eleva efectividad contra covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Datos revelan que vacuna de refuerzo de J&J eleva efectividad contra covid a 94%

Johnson & Johnson aseguró que cuenta con nuevos datos que demuestran que una dosis de refuerzo de su vacuna Janssen eleva a 94% la protección contra el covid-19.En un nuevo informe, la fabricante de esta vacuna monodosis asegura que una segunda inyección de la vacuna seis meses después de la primera aumenta los anticuerpos para combatir la enfermedad hasta doce veces en las cuatro semanas desde que se recibe el refuerzo.

El estudio presentado por la compañía, que supone la fase 3 de la investigación continua sobre la vacuna, confirma por otra parte que una sola dosis ya otorga una 'fuerte y duradera protección' para evitar la hospitalización y el fallecimiento por esta enfermedad.Además, recalca que el 'perfil seguro' de la vacuna sigue siendo consistente y es 'generalmente bien tolerado', también cuando se administra la dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si eso es verdad, por que no vacuno a sus empleados?

Por supuesto también las ganancias de los moustros farmacéuticos principalmente. total tenemos 'gobiernos demasiados Sumisos'.! 🧐😭😷💉☠️🔥🔥🔥🔥🔥🔥💣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Farmacias CVS anuncian 25 mil vacantes para aplicar vacunas en EULa cadena de farmacias CVS, en Estados Unidos, anunció 25 mil nuevos puestos de trabajo para aplicar vacunas de refuerzo antes de la temporada de gripe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasOPS elige a Argentina y Brasil para desarrollar y fabricar vacunas de ARNm contra Covid-19 Buena elección y mucha suerte. Pésima elección debería de ser Mexico. Los dichos de Bolsonaro acerca de la vacunación deja dudas del compromiso del país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasIndia reanudará exportaciones de vacunas contra Covid-19 a Covax 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEn Reino Unido, muere de Covid-19 magnate que no creía en las vacunas ¿Y esto es una noticia relevante porque..? Y los que han muerto vacunados? O solo es titulo para crear 'conciencia '? Siempre la misma noticia muere quien no creo en la vacuna, con tal de convencer a quien no quiera vacunarse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »