John Ackerman y Sara Lovera, elegidos por CNDH para comité de INE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CNDH designa a John Ackerman para comité evaluador del INE

Tras haber designado en un principio a John Ackerman y a Carla Humphrey como integrantes del Comité Técnico de Evaluación que se encargará de examinar a los aspirantes al Consejo General del INE, la CNDH dio un giro y confirmó la designación de John Ackerman e incluyó en su propuesta a Sara Lovera López para dicho cargo.

"De conformidad con el marco constitucional, legal, y de los criterios en comento, este organismo ha tenido a bien designar como integrantes del Comité Técnico de Evaluación para la elección de consejeras y consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, a la C. Sara Lovera López y al C. John Mill Ackerman Rose". Te recomendamos: Sara Lovera López es periodista.

Mientras que John Mill Ackerman Rose, es doctor en Sociología Política por la Universidad de California Santa Cruz, y doctor en Derecho Constitucional por la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III. PRIDE, nivel D. Según Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en San Lázaro, Ackerman es público y notorio que pertenece a un partido político y ha hecho declaraciones para desacreditar al INE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya valió madre

Fanático irracional y servil.!!

😳😳😳😳😳😳

Cool!!!

Bien ganado, los lenguetezos como nada o todo según el contexto, no son de a gratis

No importa que su esposa sea la corrupta encargada de la corrupción que dejó libre a Bartlett? Osea de nepotismo ni hablamos

Vee

De mal en peor

Apesta!!!

Ah perro hasta que se te hizo un hueso seguramente gracias a tu mujercita por que méritos propios no parece!

¿Casi no hay corrupción en la 4taTransformación verdad?

Hasta un yanqui tiene que decidir

No dejemos que meta las manos este Nasi en el INE

Infectando todo. No valen una chingada los corruptos de morena.

La peor 💩💩💩💩💩💩💩💩💩 de morena. CacaLovers

Muy bien

FueraAckermanDelINE

lorenzocordovav

No que no 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH nombra a Ackerman y a Lovera para Comité que elegirá consejeros del INEAckerman fue criticado por militantes del PAN por ser 'miembro de un órgano de dirección de un partido político' y por declaraciones que desacreditaban al INE. Queee 😱😱😱 Comentarios .. que opina? Tengan tantita madre... tantita!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chocan Jucopo y CNDH por elección para comité que elegirá a nuevos consejeros del INEEl presidente de la Jucopo, Mario Delgado, confirmó que sí recibió las propuestas de la CNDH para designar a Carla Humphrey y John Ackerman, mientras que la Comisión rechazó haber presentado estas dos propuestas quesque siempre ya no..... lo nego la cndh pero miren el oficio Dos pobres pendejos más 🤦🏼‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maestros por México acusan 'madruguete' de SNTELos docentes demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que se cumpla con la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »