Joan Manuel Serrat revela cómo se volvió fan del Atlante

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Joan Manuel Serrat revela cómo se volvió aficionado del Atlante Al preguntarle si su afición por el club azulgrana seguía intacta, el músico respondió tajantemente: “No se puede cambiar”

Hace poco sorprendió la noticia de que Marcelo Flores, que jugará para la Selección Mexicana, es aficionado atlantista; pues ahora la lista sigue creciendo y aunque el cantante Joan Manuel Serrat ya había dicho que era seguidor del Atlante, ahora reveló los detalles.

Ahí está la versión, directamente de la voz del Maestro Joan Manuel Serrat, acerca de su afición por nuestro @Atlante pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el saludo de Koeman con Xavi Hernández y Joan LaportaEn el aniversario número 30 de la primera Champions del Barcelona, el actual entrenador y el extimonel se toparon por primera vez en público desde que Xavi fuer
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manuel asesinó a su esposa apuñalándola; huyó, pero fue hallado en una cueva de YucatánLuego de un operativo de seguridad de más de 24 horas, fue detenido Manuel P. 'El Chicote'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Manuel León Ríos, contra estigmas y la discriminación - Reporte IndigoPortada | “Ambas condiciones te hacen vulnerable y cuando te enteras que tienes VIH, no sabes qué hacer ni cómo avanzar, por eso tomé la decisión de acompañar casos como el mío”, cuenta Manuel León Ríos, defensor de las personas portadoras de VIH
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Manuel Garc\u00eda-Rulfo se mimetiza con su personaje en \u201cThe Lincoln Lawyer\u201dAl dar vida al abogado Mickey Haller, el actor mexicano Manuel Garc\u00eda-Rulfo interpret\u00f3 los miedos de su personaje como propios, pues mientras en la serie The Lincoln Lawyer, Haller lidiaba con el miedo a fracasar en su regreso a la vida laboral, el tapat\u00edo luchaba contra el temor de no dar la talla en su primer papel protag\u00f3nico en una producci\u00f3n estadounidense.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

TikTok viral. '¡No te lo lleves!'; niño llora al presenciar el embargo de la televisión de su casaEl llanto de un niño al ver que se llevaron su televisión se volvió viral en redes sociales y varios usuarios se solidarizaron con el motivo de la reacción del menor Esa tv ya de la regresaron , noticia vieja de un embargo Cuando Milenio sacó esa nota hace días, ya era súper vieja y ahora que ustedes la reciclen es peor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas vs Chivas: Violencia en el Estadio Jalisco previo y durante al partido de la liguilla¡Otra vez se hace presente la violencia en el fútbol mexicano! Durante el partido de Atlas vs Chivas, un aficionado que pasaba con su familia fue golpeado por fans de los Rojinegros 😡 Esos macacos del Atlas no aprenden, pero siempre buscan riñas. Pero como son propiedad de orlegui no los tocan. Están bien weyes los “aficionados” del AtlasFC los debieron vetar también como a los de Querétaro Ah pero MikelArriolaP anda ocupado en otras cosas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »